Familia Real de Holanda: Máxima de Holanda, la gran Willy Fog: de China a Corea pasando por Indonesia. Noticias de Casas Reales
familia real holandesa

Máxima de Holanda, la gran Willy Fog: de China a Corea pasando por Indonesia

La reina ha vivido una semana de lo más movidita en el Este asiático. Analizamos los looks que ha llevado en Indonesia

Foto: La reina Máxima de Holanda en Indonesia. (Gtres)
La reina Máxima de Holanda en Indonesia. (Gtres)

Máxima de Holanda sigue con plena energía con su agenda en el Este asiático. Hace una semana, la reina viajaba a China junto a su marido, Guillermo Alejandro, para realizar una visita de dos días de duración. Tras su estancia en el país del sol naciente, los reyes ponían rumbo a Corea del Sur, donde apoyaron a los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Mientras el soberano holandés se quedó en Corea para seguir disfrutando de los juegos, Máxima se desplazó hasta Indonesia para continuar allí con sus actividades oficiales como embajadora de la ONU para las finanzas. Así pues, en menos de una semana Máxima ha estado en tres países distintos, demostrando que está hecha una auténtica Willie Fog y que su agenda internacional es de las más importantes de las consortes reales.

En su estancia en China, Máxima se decantó por tres estilismos más que correctos. En Corea del Sur la vimos con vestuario deportivo que no nos deja mucho que contar. Sin embargo, sus looks en Indonesia nos han llamado la atención, ya que ha combinado la informalidad que requiere este tipo de visitas con la elegancia. En su primer día, la reina visitó a los productores de maíz de la provincia de Lampung. La argentina eligió un outfit de lo más adecuado formado por falda midi de estilo étnico, camisa azul y unas chanclas de la firma griega Zeus + Dione. El bolso pertenece a Bottega & Veneta.

Máxima en su primer día en Indonesia. (CP)
Máxima en su primer día en Indonesia. (CP)

El segundo día de su visita transcurrió en Yakarta, la capital del país, donde Máxima mantuvo un encuentro con el presidente Joko Widodo en el Merkade Palace. La reina recuperó de su armario un dos piezas de Natan formado por falda negra de estilo lápiz y cuerpo blanco con lazada en la zona de la cintura. El top lo estrenó en 2009 y desde entonces lo ha combinado con diversas faldas. Los salones de corcho con puntera negra y el conjunto de perlas le daban un toque de distinción a este look que le sienta de maravilla.

Máxima con el presidente de Indonesia. (Gtres)
Máxima con el presidente de Indonesia. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios