Logo El Confidencial
familia real británica

Todos los secretos del look escocés de Meghan Markle

Para este nuevo compromiso, Meghan ha vuelto a vestir pantalones, una prenda que parece encantarle, ya que desde su compromiso oficial apenas la hemos visto luciendo faldas

Foto: Meghan Markle a su llegada a Edimburgo. (Reuters)
Meghan Markle a su llegada a Edimburgo. (Reuters)

Meghan Markle ha vuelto al trabajo. Este martes, la actriz ha visitado por primera vez Escocia -de forma oficial- y lo ha hecho acompañada por el príncipe Harry. A las 12:00 de la mañana (hora británica) la pareja llegaba al castillo de Edimburgo para dar comienzo a un día lleno de actividades. Los 'novios' de Reino Unido han sido recibidos por la banda de la marina real así como por la mascota del regimiento real de Escocia, el pony Cruachan. Como ya es habitual, eran cientos los curiosos que se habían acercado para saludar a Harry y Meghan, que se han mostrado encantados.

Para este nuevo compromiso, Meghan ha vuelto a vestir pantalones, una prenda que parece encantarle, ya que desde su compromiso oficial apenas la hemos visto luciendo faldas o vestidos. La actriz ha estrenado un pantalón negro básico con botones de perlas de la diseñadora americana Veronica Beard, valorado en 450 euros, y lo ha combinado con un jersey de cuello vuelto que pertenece a Worldford. Según los blogs especializados en Meghan Markle, se trata del body que llevó en su primer acto oficial, la visita a Nottingham.

Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

La futura nuera del príncipe Carlos ha querido tener un guiño con Escocia estrenando un abrigo de tartán verde y azul que nos recuerda a los estampados de los tradicionales kilts. La prenda en cuestión tiene un precio de 2.200 euros y puede adquirirse en la web de la firma británica. Para completar su estilismo, Meghan ha lucido un nuevo bolso de Strathberry en color verde botella. Su precio original era de 650 euros, aunque ahora puede adquirirse por 420. El diseño tiene una cadena dorada para que lo puedas llevar colgado; Meghan ha preferido llevarlo tipo bandolera.

Detalle del bolso de Meghan. (Reuters)
Detalle del bolso de Meghan. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios