Logo El Confidencial

Encontramos a la verdadera heredera de Grace Kelly en Mónaco (y no es Carlota Cashiraghi)

La hija de Estefanía de Mónaco ha cambiado su estilo radicalmente sacando a la luz unos rasgos que la convierten en la viva imagen de su abuela materna

Foto: Camille, hija de Estefanía de Mónaco. (Redes)
Camille, hija de Estefanía de Mónaco. (Redes)

Cuando el mundo se debate entre Carolina de Mónaco o Carlota Casiraghi como verdaderas herederas de la belleza de Grace Kelly, un nuevo rostro ha comenzado a destacar entre los demás de la familia principesca. Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía, ha cambiado radicalmente su aspecto aniñado, sustituyéndolo por una imagen que recuerda vivamente a la de su espectacular abuela.

Ahora luce una melena rubia mucho más sofisticada y a raíz de lo que se observa en sus imágenes de Instagram, ha perdido algo de peso, lo que hace que tenga los rasgos faciales angulosos (como los de su madre y su abuela) mucho más acentuados.

Aunque, sin duda, el rasgo que más recuerda a la musa del cine dorado son sus impresionantes ojos azules. La mirada profunda y algo rasgada es la misma.

Cada día en más actos

La pequeña de los tres hijos de la princesa Estefanía (Cam, como la llaman en casa es hija de Jean Raymond Gottlieb, el que fuera su guardaespaldas) ha sido una de las últimas incorporaciones a la agenda oficial. Siempre ha participado de alguna manera, pero a la sombra de su prima y su hermana, Pauline Ducruet. Ahora, a sus 19 años, su presencia en eventos organizados por la corte monegasca se ha intensificado. Cada vez asiste a más citas benéficas junto a su madre y es una habitual en el tradicional Festival del Circo de Montecarlo.

Carolina, Estefanía y Camille en un evento antes de su gran cambio físico. (Gtres)
Carolina, Estefanía y Camille en un evento antes de su gran cambio físico. (Gtres)

La princesa de Instagram

De todas las ‘princesas’ de la familia, Camille se ha convertido en la auténtica reina de Instagram. Acumula casi 50 mil seguidores en una red social en la que publica imágenes de todo tipo. Desde felicitaciones a su hermana (a la que casi duplica en followers) hasta posados de auténtica modelo.

BON ANNIVERSAIRE MATASOEUR ! Je t'aime tant ! ❤👸🏼 @camillerosegottlieb

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Gracias a sus posts, sabemos que su madre es su gran musa, que tiene como diez perros (la última en llegar, una perrita que se llama Leonie, que adoptó en un refugio) y que los selfies son su gran pasión.

Su fotogenia parece marcarle el camino hacia el mundo de la moda. ¿Lo seguirá?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios