Es noticia
Menú
Estilo Real: Victoria de Suecia tiene un serio problema con su vestuario
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Victoria de Suecia tiene un serio problema con su vestuario

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Victoria de Suecia se ha convertido en la gran protagonista

Foto: La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo. (Gtres)

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Victoria de Suecia se ha convertido en la gran protagonista.

Nota: 4

placeholder

Acto: Celebración del centenario de Lituania

Look: No sabemos qué le ocurre a la princesa Victoria, pero últimamente no nos convence ninguno de sus estilismos. Si en la visita de los duques de Cambridge eligió modelitos que no la favorecían, en su visita al país báltico tampoco. Ese gorro negro de estilo ruso no le sentaba bien a la heredera ni tampoco ese abrigo de estreno de la diseñadora Ida Sjöstedt de estilo militar... Victoria, puedes hacerlo mejor.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, Madrid (España)

Look: Para la ocasión, doña Letizia recuperó el conjunto de Hugo Boss formado por falda modelo Malivi, confeccionada con lana virgen tricolor -gris, marrón y teja-, y abrigo del mismo tejido. Para completar su estilismo, se decantó por complementos camel y firmados también por Hugo Boss: el bolso rectangular y los salones de tacón ancho también con detalles en oro. Como joyas llevó unos pequeños pendientes de oro amarillo.

Nota: 6

placeholder

Acto: Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017, Móstoles (España)

Look: La Reina estrenó una camisa rosa palo realizada en encaje, con mangas abullonadas y cuello redondo. La esposa de Felipe VI lo combinó con pantalones básicos negros y unos salones de charol de Magrit. También nuevo era el bolso, que firma Malababa. Se trata de un clutch de piel en tonos grises, rosados y azules de la colección de 2015. Completó su estilismo con joyas de Coolook.

Nota: 9

placeholder

Acto: Visita a Indonesia como embajadora de la ONU

Look: La reina recuperó de su armario un dos piezas de Natan formado por falda negra de estilo lápiz y cuerpo blanco con lazada en la zona de la cintura. El top lo estrenó en 2009 y desde entonces lo ha combinado con diversas faldas. Los salones de corcho con puntera negra, que también son de Natan, así como el bolso de Bottega & Veneta y el conjunto de perlas, le daban un toque de distinción a este look que le sienta de maravilla.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Visita a Indonesia como embajadora de la ONU​

Look: La argentina eligió un outfit de lo más adecuado formado por falda midi de estilo étnico, camisa azul y unas chanclas de la firma griega Zeus + Dione. El bolso pertenece a Bottega & Veneta.

Nota: 7

placeholder

Acto: Visita a Escocia (Reino Unido)

Look: Para este nuevo compromiso, Meghan volvió a vestir pantalones, una prenda que parece encantarle. La actriz estrenó un pantalón negro básico con botones de perlas de Veronica Beard y lo combinó con un jersey de cuello vuelto que pertenece a Worldford. La futura nuera del príncipe Carlos quiso tener un guiño con Escocia estrenando un abrigo de tartán verde y azul de Burberry. Para completar su estilismo, lució un nuevo bolso de Strathberry.

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Victoria de Suecia se ha convertido en la gran protagonista.

Semana de Estilo Real
El redactor recomienda