Logo El Confidencial
lo firma marie-chantal

Todos los detalles del look (de rebajas) de Leonore en su cuarto cumpleaños

En las imágenes podemos ver a una risueña y siempre traviesa Leonore posando divertida para el objetivo de Erika Gerdemar

Foto: Leonore de Suecia posa con motivo de su cuarto cumpleaños. (Kungahuset)
Leonore de Suecia posa con motivo de su cuarto cumpleaños. (Kungahuset)

A punto de convertirse en hermana mayor de nuevo, la princesa Leonore de Suecia ha celebrado este martes su cuarto cumpleaños. Para conmemorar la ocasión, y como es ya habitual, la Casa Real sueca ha distribuido dos fotografías de la pequeña tomadas esta misma mañana en el apartamento de Estocolmo en el que reside la princesa Magdalena y su familia cuando se encuentran en el país escandinavo. En las imágenes podemos ver a una risueña y siempre traviesa Leonore posando divertida para el objetivo de Erika Gerdemar. Con su rubia melena y sus ojos azules, la nieta de los reyes suecos enamora a la cámara con su frescura y su ángel.

Ya sabemos que a Magdalena le encanta vestir a su primogénita con ropa de lo más tradicional, y esta vez no ha sido una excepción. La pequeña princesa aparece en las instantáneas luciendo un vestido de seda en rosa palo que pertenece a Marie-Chantal, la firma de ropa infantil creada por la princesa griega hace ya más de una década. Se trata de un diseño con escote camisero y cuerpo tableado que, además, recibe el nombre de Princess. Cualquiera diría que fue creado expresamente para Leonore... El precio original de la prenda es de 280 euros, aunque ahora está rebajado en la web hasta 80.

 La princesa Leonore. (Kungahuset)
La princesa Leonore. (Kungahuset)

Hace apenas una semana que Magdalena, Chris O'Neill y sus dos hijos aterrizaron en Estocolmo. Y es que han decidido que su tercer vástago, que está previsto que venga al mundo a mediados del mes de marzo, nazca en Suecia, a pesar de que en 2015, en el alumbramiento de Nicolas, se acusó a la princesa de recibir un trato de favor por parte del hospital Danderyd. De momento, no se ha confirmado en qué centro hospitalario dará a luz la benjamina de los reyes, pero desde la Casa Real se ha querido aclarar que los gastos médicos correrán a cuenta personal de la pareja.

Este nuevo príncipe o princesa ocupará el décimo puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de la princesa Victoria, la princesa Estelle, el príncipe Oscar, su tío Carlos Felipe, sus primos Alexander y Gabriel, su madre y sus dos hermanos. Asimismo, será el séptimo nieto para Carlos XVI Gustavo y Silvia. Al nacer, el pequeño recibirá el título de Su Alteza Real y un ducado de las manos de su abuelo paterno. Por el momento se desconoce el sexo del bebé, y, como ocurrió con el caso de sus hermanos y primos, no se hará público hasta que se produzca el feliz alumbramiento. Lo mismo sucederá con el nombre elegido.

El vestido de Marie-Chantal.
El vestido de Marie-Chantal.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios