Logo El Confidencial
HIJO DE LA PRINCESA ESTEFANÍA

Nueva boda real en Mónaco: se casa Louis Ducruet con Marie Chevallier

El hijo de Estefanía de Mónaco ha anunciado que se casará con su novia, con la que mantiene una relación desde hace seis años

Foto: Louis Ducruet y Marie Chevallier en una imagen de Instagram en la que anuncian su boda.
Louis Ducruet y Marie Chevallier en una imagen de Instagram en la que anuncian su boda.

Mónaco volverá a vestir sus mejores galas para acoger una nueva boda real. Louis Ducruet, el único hijo varón de la princesa Estefanía de Mónaco, ha anunciado este miércoles su compromiso con la joven Marie Chevallier, con la que lleva casi seis años de noviazgo. Una discreta relación que en contadas ocasiones se ha mostrado al público, como fue durante el último cumpleaños de la hija de los príncipes Rainiero y Grace Kelly o en la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el pasado mes de agosto, siendo esta la primera vez que participó en un acto de la familia principesca.

Ahora, Marie Chevallier será la protagonista indiscutible de la jornada, de la que aún no ha trascendido fecha concreta. “La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier”, reza el escueto comunicado de prensa que la casa principesca ha dado a conocer a última hora de la mañana del miércoles.

La pareja no ha escondido su relación en las redes sociales y desde marzo de 2012 han compartido algunos de sus momentos íntimos con sus seguidores. No obstante, no fue hasta tres años después cuando el hijo de la princesa Estefanía presentó de manera oficial a su novia a la familia, coincidiendo con su graduación en la Universidad Western Carolina, donde el joven cursó el grado de Marketing Deportivo. De hecho, este prestigioso centro sirvió como telón de fondo de sus primeros meses de romance, dado que ella también era alumna al estudiar Educación Francesa.

Wedding part II ! 😏👰 #jamesbond #mostbeautifulgirlintheworld

Una publicación compartida de Louis Ducruet (@louisducruet) el

Louis Ducruet no acapara tanta atención mediática como sus primos, los Casiraghi, hijos de Carolina de Mónaco. Ha optado por mantener un perfil público más modesto y centrarse en su trabajo como ojeador del Association Sportive de Mónaco Football Club, equipo en el que él mismo militó como jugador en sus años de juventud.

Ella, por su parte, actualmente está realizando unas prácticas en el complejo hotelero de lujo de la Société des Bains Marins de Montecarlo. Un buen empuje para su currículo profesional, teniendo en cuenta que a ella jamás se le han caído los anillos en desempeñar empleos menos elitistas como taquillera de billetes de tren, vendedora de tickets y comida rápida en unos cines, como dependienta en una tienda de bikinis o como teleoperadora de una agencia de viajes. Ahora, le toca desempeñar un papel más exigente -al menos de cara a la galería-: ser la nuera perfecta de la princesa Estefanía de Mónaco.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios