Es noticia
Menú
Love is in the air: todos los detalles de las cuatro bodas de este 2018
  1. Casas Reales

Love is in the air: todos los detalles de las cuatro bodas de este 2018

Harry de Gales, Christian de Hannover, Eugenia de York y Louis Ducruet darán el 'sí, quiero' a sus parejas en los próximos meses

Foto: Christian de Hannover y Sassa de Osma. (Gtres)
Christian de Hannover y Sassa de Osma. (Gtres)

El amor está en el aire y solo hace falta que miremos al mundo royal para darnos cuenta. Y es que ya tenemos programadas cuatro bodas para este 2018. Si creíamos que los enlaces reales habían llegado a su fin con las nupcias de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, estábamos de lo más equivocados. Todavía quedan príncipes y princesas solteros dispuestos a pasar por el altar. Este es el caso de Harry de Gales, Christian de Hannover, Eugenia de York y Louis Ducruet, que darán el 'sí, quiero' a sus parejas en los próximos meses.

Boda latina

Aunque ya celebraron su boda civil en Londres el pasado mes de diciembre, el príncipe Christian de Hannover, segundo hijo del príncipe Ernest y Chantal Hochuli, y Sassa de Osma tirarán la casa por la ventana para su enlace religioso. Los novios han elegido Perú, el país en el que nació ella, para celebrar su enlace el próximo 16 de marzo. Christian y Sassa se darán el 'sí, quiero' en la basílica menor y convento de San Pedro de Lima a las 12:00 horas de la mañana tras lo que se ofrecerá un almuerzo en el Club Nacional.

placeholder Los novios en una imagen de archivo. (Gtres)
Los novios en una imagen de archivo. (Gtres)

Para el día siguiente han preparado una gran fiesta de largo en el Museo de Pedro de Osma. Se desconoce quién vestirá a la novia, que se ha convertido en toda una 'it-girl',aunque ella misma confesó a '¡Hola!' que le gustaría que fuera un diseñador español. Y es que desde hace años, Christian y su futura esposa residen en Madrid. Está previsto que al enlace acudan los hermanos Casiraghi, exhermanastros de Christian, así como otros invitados de excepción como Luis Medina.

La gran boda del año

El 19 de mayo se celebrará en la capilla de St. George del castillo de Windsor el enlace matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, que ya ha sido catalogado como 'la boda del año'. El reverendo David Conner será el encargado de dirigir el servicio religioso mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiará el momento en que Harry y Meghan hagan sus votos matrimoniales. Al ser una boda de mañana, el protocolo marca traje o uniforme para los caballeros y vestido corto con pamela y sombrero para las damas, unas reglas de vestimenta que ya vimos en el enlace matrimonial de los duques de Cambridge.

Tras darse el 'sí, quiero' y ya convertidos en marido y mujer, Harry y Meghan abandonarán la capilla por la gran y mítica escalinata y se subirán a un carruaje para dar un paseo por Windsor y saludar a los cientos de curiosos que se acercarán para disfrutar de ese día tan especial. Mientras la pareja recorre las calles de la ciudad, los invitados se trasladarán al espectacular salón del castillo, donde se celebrará una pequeña recepción cuando los novios regresen y el posterior banquete. Ya por la noche, el príncipe Carlos ejercerá de anfitrión y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y sus amigos más íntimos.

placeholder Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen oficial para anunciar su boda.
Meghan Markle y el príncipe Harry en una imagen oficial para anunciar su boda.

La boda de las coincidencias incómodas

Aunque Eugenia de York será la octava en la línea de sucesión cuando se celebre su enlace matrimonial el próximo el 12 de octubre -ya que el nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge la bajará un puesto-, su boda ha creado una gran expectación en Reino Unido. Uno de los atractivos del enlace de la princesa de York y su prometido está en los encuentros algo incómodos que se van a producir. Y es que veremos un cara a cara entre Sarah Ferguson y el duque de Edimburgo, cuya enemistad es más que conocida, así como un encuentro entre Cressida Bonas y Meghan Markle, pasado y presente de Harry.

Pocos detalles se conocen de momento de esta boda que pondrá el broche de oro al noviazgo de Eugenia y Jack. La princesa, que actualmente tiene 27 años, y su prometido, de 31, mantienen una relación sentimental desde 2010. El joven se educó en la escuela Stowe. Jack optó por no ir a la universidad y se ha dedicado a los negocios de la hostelería desde su mayoría de edad. Cuando conoció a Eugenia trabajaba como camarero, pero gracias a su dedicación ha conseguido ascender y ahora es gerente de uno de los clubs más prestigiosos de la capital inglesa, el Mahiki, en el exclusivo barrio de Mayfair.

placeholder Eugenia de York y Jack Brooskbank. (EFE)
Eugenia de York y Jack Brooskbank. (EFE)

Una boda sin fecha

Mónaco volverá a vestir sus mejores galas para acoger una nueva boda real -aunque el novio no tiene título está estrechamente relacionado con la realeza-. Louis Ducruet, el único hijo varón de la princesa Estefanía de Mónaco, anunció el miércoles su compromiso con la joven Marie Chevallier, con la que lleva casi seis años de noviazgo. Una discreta relación que en contadas ocasiones se ha mostrado al público, como fue durante el último cumpleaños de la hija de los príncipes Rainiero y Grace Kelly. De momento se desconoce la fecha del enlace, aunque ya han comunicado que será en este 2018.

placeholder Louis Ducruet y Marie Chavallier. (Gtres)
Louis Ducruet y Marie Chavallier. (Gtres)

El amor está en el aire y solo hace falta que miremos al mundo royal para darnos cuenta. Y es que ya tenemos programadas cuatro bodas para este 2018. Si creíamos que los enlaces reales habían llegado a su fin con las nupcias de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, estábamos de lo más equivocados. Todavía quedan príncipes y princesas solteros dispuestos a pasar por el altar. Este es el caso de Harry de Gales, Christian de Hannover, Eugenia de York y Louis Ducruet, que darán el 'sí, quiero' a sus parejas en los próximos meses.

Princesa Eugenia de York Louis Ducruet Alessandra de Osma Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma
El redactor recomienda