Este es el mejor look de Letizia en ARCO de todos los tiempos (por votación popular)
  1. Casas Reales
Habemus ganador

Este es el mejor look de Letizia en ARCO de todos los tiempos (por votación popular)

Hemos pedido a los lectores de Vanitatis que nos ayuden a elegir el estilismo más apropiado que ha lucido la reina en los últmos diez años. Y este es el resultado

Foto:  Letizia, en una imagen de 2014. (Gtres)
Letizia, en una imagen de 2014. (Gtres)

La feria de arte contemporáneo más relevante de España, ARCO, cierra sus puertas este domingo 25 de febrero. Han sido cinco días intensos para los amantes del arte y los galeristas. Los reyes de España inauguraban la muestra el pasado jueves (aunque estaba ya operativa desde el miércoles). Es una cita ineludible en la agenda de los soberanos, que cada año acuden puntuales para protagonizar la apertura oficial del evento.También, cada año, hemos visto a doña Letizia desfilar con distintos modelos: cortos, largos, fucsias, grises, con bota alta… Por eso hemos pedido a las y los lectores de Vanitatis que nos ayuden a seleccionar cuál de todos los que ha lucido en los últimos años ha sido el mejor. Y este es el resultado.

Medalla de Bronce

placeholder  Letizia inaugura ARCO en 2017. (Gtres)
Letizia inaugura ARCO en 2017. (Gtres)

El tercer puesto ha sido para este el modelo que la Reina lució en 2017: Letizia inauguró ARCO con un vestido de líneas sencillas en blanco con manga francesa y cuello chimenea. Para el tocado, apostó por lucir su media melena suelta y unos pendientes de brillantes. Zapatos de piel de serpiente y cartera a juego.

Medalla de plata

placeholder  El estilismo de Letizia en ARCO en 2018. (Gtres)
El estilismo de Letizia en ARCO en 2018. (Gtres)

A las puertas de la gloria se ha quedado el 'total red' que la reina Letizia ha utilizado en la presente edición de 2018, un conjunto completo de su color fetiche compuesto por blusa de mangas abullonadas, falda midi de talle alto y botas mosqueteras. Todo al rojo.

Medalla de oro

placeholder

El conjunto que Letizia vistió en la ARCO 2014 ha sido el ganador: en aquella edición, la entonces princesa de Asturias apostó por un trench en seda de color arena con cristales en cuello y puños. Pelo recogido y zapatos en color berenjena a juego con el bolso de mate.

Las votaciones siguen abiertas. Puedes ver los diez looks y participar pinchando aquí.

Vestidor de Letizia
El redactor recomienda