Logo El Confidencial

Ya es oficial: doña Letizia tiene nuevos pendientes favoritos y son de Gold & Roses

A pesar de tener el joyero a rebosar, la Reina ya ha encontrado sus pendientes favoritos y cuestan 1.985 euros

Foto: La Reina con sus pendientes favoritos en ARCO. (Limited Pictures)
La Reina con sus pendientes favoritos en ARCO. (Limited Pictures)

En el joyero de Letizia existen la etapas AR (antes de ser Reina) y DR (después de ser Reina). En el periodo AR vivimos una gran sequía en cuestión de joyas. La entonces princesa de Asturias aparecía en los actos sin ningún tipo de alhaja y el único lujo que se permitía eran unos pequeños pendientes en forma de estrella de Chanel por los que sentía verdadero apego. Sin embargo, el DR llegó lleno de sorpresas, desde las joyas de pasar hasta cientos de pares de pendientes nuevos de firmas de lo más variadas.

Pero a pesar de tener el joyero a rebosar, la Reina sigue teniendo las mismas manías y ya ha encontrado en esta etapa DR sus pendientes favoritos. Nos referimos a los que pertenecen a la firma española Gold & Roses, "inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, tal como reza en la web de la marca. Elaborados en oro blanco y diamantes, tienen un precio de 1.985 euros. La esposa de Felipe VI los estrenó en junio de 2017 y desde entonces los ha lucido en numerosas ocasiones, sobre todo desde que empezó el 2018.

Los pendientes de la Reina.
Los pendientes de la Reina.

En lo que va de año, se los hemos visto en cinco de sus apariciones, siendo los únicos pendientes que ha repetido desde el 1 de enero. Los llevó en el 80 cumpleaños del Rey emérito; en una reunión con la Fundéu; el día que don Felipe le entregó el Toisón de Oro a la princesa de Asturias; en la proclamación del Premio Princesa de Girona de las Letras; y esta misma semana en la inauguración de la feria ARCO. Queda claro pues que esta joya tiene un papel protagonista.

Pero estos no son los únicos pendientes de Gold & Roses que la Reina guarda en su joyero. Los primeros que lució son unos de oro amarillo en forma de estrella con una cadena de la colección 'Milky Way'. Su precio es de 239 y están disponibles en la web de la firma. Doña Letizia los estrenó en junio de 2016, en una audiencia en el palacio de la Zarzuela; los volvió a llevar unas semanas después durante el concierto de Rob Stewart en Madrid; la última vez que se los vimos fue el pasado verano durante su posado en Marivent.

La Reina con sus otros Gold & Roses. (Limited Pictures)
La Reina con sus otros Gold & Roses. (Limited Pictures)

Creada por Sonia Ruiz y Hannah Rodríguez en 2014, esta firma minimalista de alta calidad ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la joyería y no solo la Reina confía en ellas, también otros rostros conocidos como Elena Furiase, Vicky Martín Berrocal, Ariane Artiles, Rosanna Zanetti o la bloguera Paula Ordovás de 'My Peeptoes', que hizo una colección exclusiva con Sonia y Hannah.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios