Logo El Confidencial
familia real británica

Los detalles de los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en su acto conjunto

Las sonrisas cómplices que se intercambiaron durante todo el foro evidencian que la duquesa de Cambridge ha recibido con los brazos abiertos a la que será su cuñada

Foto: La duquesa de Cambridge y Meghan Markle. (Reuters)
La duquesa de Cambridge y Meghan Markle. (Reuters)

"Los cuatro fantásticos", así ha apodado la prensa británica a las dos parejas más populares de los Windsor: los duques de Cambridge y el príncipe Harry y Meghan Markle. Este miércoles, este cuarteto de éxito hizo su primera aparición conjunta en un acto oficial. Los cuatro asistieron a un evento de The Royal Foundation en el que hablaron de sus proyectos de futuro. Como era de esperar, el plato fuerte de este acto residía en ver a Meghan y Kate Middleton juntas de nuevo. La última -y única- ocasión que aparecieron en público juntas fue en la misa de Navidad, y de eso ha pasado ya mucho tiempo.

En este nuevo compromiso, Meghan y Kate volvieron a demostrar que existe una muy buena sintonía entre ellas. Las sonrisas cómplices que se intercambiaron durante todo el foro evidencian que la duquesa de Cambridge ha recibido con los brazos abiertos a la que será su cuñada. Además, las dos 'nueras' del príncipe de Gales coincidieron en el color de su vestuario, eligiendo ambas los tonos azules.

Las dos cuñadas en el acto. (Reuters)
Las dos cuñadas en el acto. (Reuters)

La actriz estrenó un vestido de satén azul navy sin mangas, con escote tipo camisa y cinturón incorporado. Lo firma Jason Wu y tiene un precio de 1.415 libras, unos 1.600 euros. Meghan lo combinó con unos salones tobilleros de ante negro de Aquazzura de 595 euros, unos nuevos pendientes en forma de aro en dorado y negro de Isabel Marant de 73 euros y sus minimalistas anillos de oro de Birks, así como su inseparable anillo de pedida.

El look de Meghan Markle.
El look de Meghan Markle.

Por su parte, Kate quiso dejarle todo el protagonismo a Meghan -en lo que se refiere a vestuario- y repitió un vestido de su firma premamá favorita, Seraphine, que estrenó en el mes de enero en una visita a un colegio infantil. A sus pies llevaba unos salones azul marino de Jimmy Choo y de sus orejas colgaban unos nuevos pendientes de estilo vintage.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios