Logo El Confidencial
Es una decisión personal de la actriz

¿Por qué se va a convertir Meghan Markle al anglicanismo antes de casarse con Harry?

La futura duquesa de Sussex ha decidido abrazar la religión de su futuro marido por respeto a la reina, no porque las leyes inglesas lo exijan

Foto: Meghan y Harry, en una visita por Escocia. (Gtres)
Meghan y Harry, en una visita por Escocia. (Gtres)

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, se crió como protestante, asistió a una escuela católica y, en el pasado, estuvo casada con el judío Trevor Engelson. Ahora, después de haber tenido contacto con estas tres religiones, ha decidido abrazar una nueva, el anglicanismo, antes de casarse con el hijo de Carlos y Lady Di.

[LEE MÁS: Las 5 tendencias de belleza que le debemos a Meghan Markle]

Según una información recogida por el 'Sunday Times', la futura duquesa de Sussex será bautizada y confirmada como anglicana en los próximos días. La ceremonia estará presidida por el arzobispo de Canterbury y tendrá lugar en el palacio de Kensington.

 Meghan Markle,en la Royal Foundation. (Gtres)
Meghan Markle,en la Royal Foundation. (Gtres)

Entre los que asistirán a la ceremonia, que se realizará posiblemente esta misma semana, están los padres de la futura novia, Thomas y Doria. El padre de Meghan vive en México y aún no ha tenido ocasión de conocer al que será su futuro yerno. La madre de la actriz, que sí ha conocido a Harry, se desplazará a Londres desde California, estado en el que reside.

[LEE MÁS: Los últimos detalles de la boda de Harry y Meghan Markle ]

En realidad, la novia no tiene obligación de ser anglicana para poder contraer matrimonio con el príncipe. Según recoge el periódico inglés, la propia Meghan decidió ser bautizada en esta religión como un signo de respeto por el papel que representa la reina Isabel II como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Cada vez falta menos para el gran día: la pareja se casará el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

[LEE MÁS: ¿Quién diseñará el vestido de novia de Meghan Markle? Los 8 candidatos favoritos]

 La pareja, a poco más de dos meses de su gran día. (Gtres)
La pareja, a poco más de dos meses de su gran día. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios