El poco favorecedor look de Carlota Casiraghi en los Premios César
  1. Casas Reales

El poco favorecedor look de Carlota Casiraghi en los Premios César

La hija de Carolina pasó de trajes de gala y se plantó un minivestido con el que no consiguió brillar frente a otras celebrities de la talla de Penélope Cruz

Foto: Carlota Casiraghi en los Premios César. (Gtres)
Carlota Casiraghi en los Premios César. (Gtres)

Como el resto de las mortales, las damas de la realeza tienen días malos. Y suponemos que eso es lo que le ocurrió a Carlota Casiraghi cuando asistió a la ceremonia de los Premios César, los Oscar franceses. Acompañando a su novio, Dimitri Rassam, productor de una de las películas nominadas, Carlota desfiló por la alfombra roja cual estrella de Hollywood. Eso sí, ella pasó de trajes de gala y se plantó un minivestido con el que no consiguió brillar -en cuestiones estilísticas- frente a otras celebrities de la talla de Penélope Cruz, con un impresionante Atelier Versace, o Marion Cotillard y Vanessa Paradis.

Para la ocasión, la hija de la princesa Carolina de Mónaco eligió un diseño de Saint Laurent. Se trata de un vestido de lentejuelas con estampado floral en negro, verde y morado, de escote redondo, manga larga y con unos originales pliegues en la zona del abdomen. Pertenece a la colección Fall 2018 y fue uno de los modelos que la marca presentó unos días antes en la Paris Fashion Week, desfile al que Carlota no faltó. Así pues, suponemos que ya le echó el ojo al vestido desde el front row, que compartió con Zoe Kravitz o Catherine Deneuve.

placeholder Carlota y Dimitri en los Premios César. (Gtres)
Carlota y Dimitri en los Premios César. (Gtres)

Tampoco los complementos elegidos ayudaron a levantar este look. Carlota lo combinó con unas medias cristal, unos salones negros y cartera de mano también de Saint Laurent. La ex de Gad Elmaleh recogió su melena en un moño bajo y eligió un maquillaje de lo más natural, en el que solo destacaba un poco de color rosa en los labios y unas sombras muy claras en los ojos. En cuanto a joyas, tampoco la vimos con nada espectacular: lucía solo unos discretos pendientes dorados en forma de aro.

placeholder
Carlota Casiraghi
El redactor recomienda