Logo El Confidencial
familia real británica

Consigue el abrigo premamá de Kate Middleton por menos de 110 euros

Si estás embarazada y puedes permitírtelo, podrás convertirte por un día en la duquesa de Cambridge y presumir de su envidiado estilo

Foto: La duquesa de Cambridge en su acto en Oxford. (Reuters)
La duquesa de Cambridge en su acto en Oxford. (Reuters)

Nuevo acto para la duquesa de Cambridge. Este martes Kate ha continuado con su imparable agenda desplazándose hasta Oxford para visitar la escuela de primaria Pegasus y conocer el proyecto Family Links, una iniciativa que se centra en la salud emocional de los alumnos y de sus padres. Para este compromiso, la esposa del príncipe Guillermo ha rescatado de su armario uno de sus muchos abrigos.

Se trata de un diseño premamá blanco de líneas rectas y corte clásico con tres botones en la parte central. Lo lució por primera vez en su visita al set de rodaje de 'Downtown Abbey' en marzo de 2015, cuando se encontraba embarazada de la princesa Charlotte. Pertenece a la firma británica Jojo Maman Bébé y aunque es una prenda antigua, sigue a la venta en Amazon por menos de 110 euros. Así pues, si estás embarazada y puedes permitírtelo, podrás convertirte por un día en la duquesa de Cambridge y presumir de su envidiado estilo.

Kate a su llegada al acto. (Reuters)
Kate a su llegada al acto. (Reuters)

Para completar su estilismo, la nuera del príncipe Carlos eligió complementos en marrón chocolate: unos salones de ante de los que se desconoce la procedencia y una cartera de mano de Emmy London, modelo Natasha, de 350 libras, unos 392 euros. Como joyas, llevó unos pendientes formados por un aro de oro amarillo con diamantes de Kiki McDonough y unas perlas de Annoushka.

El abrigo de JoJo Maman Bébé.
El abrigo de JoJo Maman Bébé.

Kate se pone las pilas

Durante años, Kate Middleton ha convivido con ciertas etiquetas. Los medios británicos se encargaron de poner de relieve que la duquesa de Cambridge tenía una agenda con pocos actos y menos sustancia que la de sus homólogas europeas. Sin embargo, eso ha cambiado en este 2018 y además de tal forma que, en estos dos meses que han pasado desde que se inició el año, la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en la royal con una agenda más intensa de las de su misma generación. Y eso que se encuentra en el último trimestre de su tercer embarazo.

En Vanitatis hemos sacado la calculadora para averiguar qué reina o princesa de Europa es la que más actos ha tenido entre enero y febrero y el resultado ha sido cuando menos sorprendente. Kate, en primera posición, acumula un total de 31 eventos. Cabe destacar que casi la mitad de ellos los llevó a cabo durante su visita a Suecia y Noruega. En el primer país realizó 8 compromisos mientras que en Noruega 7, un total de 15 actos que se suman a los 16 que ha presidido en tierras británicas.

Si comparamos esta cifra con la de los dos primeros meses de 2017, veremos que es considerablemente más alta, pues el año pasado tan solo acudió a 11 actos oficiales en enero y febrero, veinte menos que en 2018. ¿La explicación? Antes Kate no era una 'full time royal', pero en septiembre del año pasado la reina Isabel II pidió a su nieto y a su mujer que se volcaran más en su agenda. Y dicho y hecho. Guillermo dejó de lado su trabajo como piloto de helicóptero de urgencias y ambos se pusieron manos a la obra para la Corona.

La duquesa en uno de sus actos. (Reuters)
La duquesa en uno de sus actos. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios