Logo El Confidencial
de doña elena a maría zurita

Los Reyes eméritos, más unidos que nunca en el cumpleaños de la infanta Margarita

La celebración del 78 aniversario de la hermana de don Juan Carlos propició una gran reunión familiar

Un cónclave familiar que supone otra muestra más de la unión entre los Reyes eméritos en los últimos tiempos. La hermana del rey don Juan Carlos, la infanta Margarita, celebró su 78 cumpleaños con una gran fiesta en casa de su hermana doña Pilar. Los eméritos no faltaron a la cita, pero tampoco el resto de la familia, que la acompañó al completo. La infanta llegó a la casa de su hermana en torno a las 14 horas y estuvo acompañada por una amiga.

Una vez instalada en el domicilio de la infanta Pilar, doña Margarita se reunió con sus hijos, María Zurita y Alfonso, que llegaron al lugar por separado. María, embarazada de 5 meses, llegó conduciendo su propio coche y acompañada por una amiga. Alfonso hizo lo propio conduciendo, a su vez, su propia moto.

María Zurita.(VA)
María Zurita.(VA)

Al domicilio de la hermana del Rey se acercó el resto de la familia. Simoneta Gómez-Acebo, su hermano Fernando y Juan, acompañado de su esposa, la americana Winston H. Carney. También asistieron su hermano Bruno y su esposa, Bárbara Cano.

Sin embargo, los invitados más esperados fueron, sin duda, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, que acudieron juntos a la celebración y no dejaron de saludar a todo el que se encontraba a su alrededor. Sonrientes y distendidos, ambos mostraron en todo momento esa sintonía que últimamente ha sido motivo de comentarios generalizados. La Reina, con un vestido azul y chaqueta de cuello bordado, y el Rey, apoyado en un bastón, compartieron mesa, mantel y velas hasta bien entrada la tarde.

Don Juan Carlos llegando al cumpleaños. (VA)
Don Juan Carlos llegando al cumpleaños. (VA)

Otra que no quiso perderse la celebración fue la infanta Elena, que puso la nota de color con un sombrero y unas divertidas fundas con la bandera de España que adornaban su coche. El cónclave familiar, que se prolongó casi toda la tarde, supuso una nota de alegría para una infanta Margarita que es, sin duda, uno de los miembros más queridos de la familia real.

La infanta Elena.
La infanta Elena.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios