Logo El Confidencial
familia real británica

¿Qué le pasa a Meghan Markle con sus piernas?

En este nuevo acto, la actriz ha vuelto a demostrar que no es demasiado fan de las faldas y que prefiere los pantalones

Foto: Meghan Markle en Birmingham. (Reuters)
Meghan Markle en Birmingham. (Reuters)

Birmingham ha sido la nueva parada del príncipe Harry y Meghan Markle en su ruta por Reino Unido. Tras visitar Edimburgo, Cardiff, Brixton y Nottingham, los novios del año se han desplazado hasta esta ciudad en la región de los Midlands Occidentales. Allí celebraron el Día Internacional de la Mujer visitando un proyecto que anima a las jóvenes a decantarse por la rama científica. En este nuevo acto, la actriz ha vuelto a demostrar que no es demasiado fan de las faldas y que prefiere los pantalones.

El look completo de Meghan. (Reuters)
El look completo de Meghan. (Reuters)

¿El motivo? Según varios medios británicos como 'Daily Mail', Meghan no está demasiado contenta con sus piernas y tiene cierto complejo -aunque a nosotros nos parece que está estupenda-. Por eso, optó por no lucirlas eligiendo pantalones. Es cierto que el día que se anuncio su compromiso con el príncipe Harry la vimos con un vestido verde, pero desde entonces en todas sus apariciones ha 'escondido' sus piernas, y si no lo hacía con pantalones, con faldas midi y botas altas.

Meghan ha estrenado un abrigo azul con ribete en blanco que firma J. Crew. Se trata de una prenda de lana con cinturón incorporado que tiene un precio de 330 libras, unos 370 euros. Debajo llevaba un jersey blanco de cuello vuelto de All Saint de 188 euros que ha combinado con pantalón negro de talle recto de T by Alexander Wang de 346 euros. Ha completado su estilismo con sus salones de ante negro de Manolo Blahnik.

Destaca en su look el bolso, un diseño de Altuzzara, modelo Ghianda, elaborado en piel azul cuyo precio es de 1.291 euros. En total, la futura mujer del príncipe Harry llevaba encima 2.195 euros.

La próxima vez que veamos a Meghan será el 12 de marzo cuando acuda junto al resto de la familia real al servicio religioso con motivo del Día de la Commonwealth. Por entonces faltará poco menos de dos meses para su gran día, el 19 de mayo, cuando dará el 'sí, quiero' al príncipe Harry y pasará a ser una más en el clan Windsor. De momento, se desconoce qué título recibirá la actriz, aunque todas las apuestas señalan al ducado de Sussex.

Meghan sin el abrigo. (Reuters)
Meghan sin el abrigo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios