Logo El Confidencial
12 de marzo, Día de la Commonwealth

El elegante look de Meghan Markle para su primer acto oficial con Isabel II

Meghan ha cumplido a rajatabla con el protocolo y ha aparecido en la abadía de Westminster con un look impoluto

Foto: Meghan Markle a su llegada a Westminster. (Gtres)
Meghan Markle a su llegada a Westminster. (Gtres)

Y llegó uno de los grandes días para Meghan Markle. Este 12 de marzo se ha celebrado el Día de la Commonwealth y para conmemorarlo se ha llevado a cabo, como es tradición, un servicio religioso en la abadía de Westminster presidido por la reina Isabel II. Este es un acto de lo más importante para la actriz, pues es el primero de carácter oficial que comparte con la reina Isabel II y con el resto de los Windsor -más allá de la misa de Navidad, un encuentro puramente familiar-.

Meghan ha cumplido a rajatabla con el protocolo y ha aparecido en la abadía de Westminster con un look impoluto que ya se ha convertido para muchos en el mejor que ha lucido desde que se anunció su compromiso matrimonial. La actriz ha estrenado un dos piezas de Amanda Wakeley formado por un vestido azul navy liso y un abrigo en color crema con solapas levantadas blancas y cintura marcada. Esta última pieza se encuentra en la web de la diseñadora británica y tiene un precio de 1.012 euros.

La prometida del príncipe Harry completó su estilismo con complementos en azul marino: salones de ante de Manolo Blahnik y cartera de mano de Mulberry, modelo Small Darley. Está en diversos colores y tiene un precio de 550 libras, unos 620 euros. Esta es la segunda vez que vemos a Meghan con tocado -se estrenó en estos menesteres en la misa de Navidad en Sandringham- y para esta ocasión ha optado por un diseño de Stephen Jones a caballo entre el casquete y la boina.

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha recuperado de su armario un conjunto azul marino de la firma Beulah London que ya llevó en 2015 en una de sus últimas apariciones antes de dar a luz a la princesa Charlotte. Está formado por un vestido liso y un abrigo con solapa cruzada. Kate ha elegido como complementos unos salones de ante azul de Rupert Sanderon -muy parecidos a los de su futura cuñada-, así como un pequeño clutch de Jimmy Choo de 725 euros.

Los duques de Cambridge junto a Harry y Meghan. (Reuters)
Los duques de Cambridge junto a Harry y Meghan. (Reuters)

Kate ha dejado de lado los tocados y prefirió una pamela a juego de la firma Lock and Co. Como joyas, ha elegido unos pendientes de diamantes y oro blanco así como un broche en forma de flor que llevaba prendido de la solapa del abrigo y que es pertenencia de la reina Isabel II. La soberana ha acudido a este evento con un look burdeos en el que destacaba un abrigo con vestido floral a juego

También han estado presentes en este acto la condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, quien también ha confiado en el azul marino, al igual que la duquesa Camilla, aunque su abrigo tenía bordados detalles en blanco como su sombrero. La princesa Ana, hija de la soberana, ha apostado por el blanco mientras que la princesa Alexandra de Kent, prima de Isabel II, ha lucido un abrigo azul celeste.

Isabel II a su llegada a Westminster. (Reuters)
Isabel II a su llegada a Westminster. (Reuters)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios