Operación Triunfo: El día que Máxima de Holanda se vistió de una concursante de OT. Noticias de Casas Reales

El día que Máxima de Holanda se vistió de una concursante de 'OT'

Máxima de Holanda es una de nuestras royals mejor vestidas. Sus looks son siempre analizados al detalle por medios de medio mundo y por supuesto por el nuestro

Foto: Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (Gtres)
Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (Gtres)

Máxima de Holanda es una de nuestras royals mejor vestidas. Sus looks son siempre analizados al detalle por medios de medio mundo y por supuesto por el nuestro. Lo que nunca nos imaginamos al estudiar su último outfit es que lo hubiéramos visto ya antes en una de las concursantes finalistas de la exitosa última edición de ‘Operación Triunfo’.

Concretamente, la reina argentina apareció la mañana del sábado durante un acto benéfico en un centro de ancianos junto a su marido con uno de los pantalones favoritos de Miriam, tercera clasificada del talent de TVE. Sí, sí, como leen. Exactamente el mismo modelo negro, ancho y con rayas a los lados en dos colores que la cantante lució durante la recta final del concurso y que vimos en los directos y pases de micros una y otra vez.

Máxima de Holanda con el pantalón de Miriam. (Gtres)
Máxima de Holanda con el pantalón de Miriam. (Gtres)

Una prenda más sporty de lo que nos tiene acostumbrados (sobre todo porque Miriam siempre los llevaba a modo de ropa cómoda, con botas y jersey ancho).

A diferencia de la gallega, Máxima lo combinó con zapatos de tacón y un jersey de cuello vuelto sobre el que se puso un polo de la organización a la que visitaba para darle la mayor visibilidad posible.

Lo mejor de todo es sin duda el precio y la procedencia de la prenda: se trata de un pantalón que estuvo a la venta en la última temporada de Zara y que tenía un precio que no llegaba a los 30 euros.

Todo un chollazo que aprovechó la concursante y, por qué no, también la reina de Holanda, quien no sabemos si lo adquirió durante las rebajas (costaba menos de 10 euros).

Y es que la mujer de Guillermo de Orange es una adicta a la tienda principal de Inditex. En más de una ocasión la hemos visto combinar prendas 'low cost' con otros complementos de marcas de lujo. En esta ocasión, de hecho, para completar el look se decantó por un bolso de Bottega Veneta y un abrigo rojo, a juego con una de las rayas del pantalón firmado por Max Mara.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios