Logo El Confidencial
con motivo de su boda

El detalle (con guiño madrileño) que Christian y Sassa de Osma han regalado a sus invitados

Se trata de dos figuritas típicas del país andino que se encontraban dentro de una coqueta cajita blanca adornada con un lazo verde que simboliza el madroño

Foto: Boda civil en Londres de Sassa de Osma. (Reuters)
Boda civil en Londres de Sassa de Osma. (Reuters)

Todo está listo para la celebración de la boda religiosa del príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que tendrá lugar este viernes en Perú, el país de origen de la novia. La pareja ha preparado su enlace con suma dedicación y no ha dejado ningún cabo suelto. Prueba de ello es el detalle de bienvenida con el que han querido obsequiar a sus más de doscientos invitados. Tal y como ha podido saber Vanitatis, se trata de dos figuritas típicas del país andino que representan a dos indígenas de terracota, réplica de los que hacían los incas.

La caja con lazo representad madroño. (Vanitatis)
La caja con lazo representad madroño. (Vanitatis)

Las piezas se encontraban dentro de una coqueta cajita blanca adornada con un lazo verde que simboliza el madroño, uno de los emblemas de la capital española. Cabe recordar que los novios residen en Madrid desde hace varios años. Sassa es una enamorada de la ciudad: "Me encanta esta ciudad. Es el nexo perfecto entre Sudamérica y Europa, y me siento muy cómoda, no solo por el idioma porque hablo perfectamente inglés y me manejo en francés, sino por las costumbres".

El vínculo entre la novia y España es tal que no ha dudado en elegir a uno de nuestros grandes diseñadores para su gran día. Vanitatis ha confirmado en exclusiva que el encargado de vestir a Sassa es el gallego Jorge Vázquez, conocido por sus creaciones románticas y bucólicas. Además de todo ello, la it girl tiene numerosos amigos de la jet set española, entre ellos Tamara Falcó, Luis Medina y Alejandra de Rojas, que no faltarán a la boda.

Aparte de este detalle de bienvenida, los invitados también han recibido un cuaderno en el que se especifica la hora de los eventos así como el dress code. Asimismo, los novios han pedido a los asistentes al enlace que se abstengan de compartir información y fotografías de las celebraciones en las redes sociales.

El detalle que Christian y Sassa han entregado. (Vanitatis)
El detalle que Christian y Sassa han entregado. (Vanitatis)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios