Confidencias y selfies: las fotos (no oficiales) de la boda de Christian y Sassa de Hannover
  1. Casas Reales

Confidencias y selfies: las fotos (no oficiales) de la boda de Christian y Sassa de Hannover

Este fin de semana se ha celebrado, por todo lo alto, la boda de Christian de Hannover y Alessandra (Sassa) de Osma. Aunque la ceremonia religiosa tuvo lugar

Este fin de semana se ha celebrado, por todo lo alto, la boda de Christian de Hannover y Alessandra (Sassa) de Osma. Aunque la ceremonia religiosa tuvo lugar el sábado, 17 de marzo, lo cierto es que los fastos preparados para tal ocasión se han desarrollado a lo largo de todo el fin de semana.

[LEE MÁS: El vestido, la tiara, las joyas... Todos los detalles del look nupcial de Sassa de Osma]

El evento, celebrado en Lima, viene a poner el colofón a una boda que ya se celebró por lo civil en Londres en el mes de abril de una manera más bien discreta y que esta vez han querido festejar por todo lo alto.

[LEE MÁS: Las mejor y peor vestidas de la boda de Christian y Sassa de Hannover]

Ya hemos visto las fotos oficiales (los novios llegando a la iglesia, el desfile de invitados, la salida entre aplausos, etc.), pero nos faltaba disfrutar de la trastienda, esas otras fotos que se quedan en el negativo (es una forma de hablar, claro está, porque ahora lo digital se impone) y que muestran el 'backstage', lo divertido, lo que normalmente no se ve, pero que nosotros te mostramos: invitados charlando, poniendo muecas, haciéndose selfies, 'copeteando' y, en definitiva, pasándoselo bien, que es de lo que se trataba.

 

Fotos: Gtres