Logo El Confidencial
los reyes hachemitas están realizando una visita a holanda

Máxima y Rania o el encuentro de dos grandes (con error de protocolo incluido)

Este martes Abdalá y Rania Jordania han viajado hasta Holanda para iniciar una visita oficial. Durante su estancia, Guillermo Alejandro y Máxima son sus anfitriones

Foto: Las reinas Máxima y Rania en La Haya. (EFE)
Las reinas Máxima y Rania en La Haya. (EFE)

Nos encantan las reuniones de royals y si de por medio hay algún que otro 'duelo' de estilo', mucho más. Este martes, Abdalá y Rania Jordania han viajado hasta Holanda para iniciar una visita oficial de dos días de duración. Durante su estancia en los Países Bajos, son Guillermo Alejandro y Máxima quienes están ejerciendo de anfitriones de sus homólogos hachemitas. Esta misma mañana, se ha celebrado una ceremonia de bienvenida en el palacio de Noordeinde de La Haya y por la tarde, Rania y Máxima han puesto rumbo al Gemeentemuseum, donde han contemplado varias obras de Mondrian.

Para este primer encuentro, la reina holandesa ha confiado en el diseñador de origen danés Claes Iversen y ha estrenado un vestido de encaje en color dorado, de silueta lápiz y manga larga y lo ha combinado con una abrigo tipo capa en color camel, con cintura marcada y largo midi. La argentina ha completado su look con una cartera de mano de A Bag With a Story, guantes de piel de la firma italiana Madova, salones de ante a juego de Gianvito Rossi y una gran pamela de la sombrerera belga Fabienne Delvigne.

Por su parte, Rania ha hecho caso omiso al protocolo holandés, que marca pamela o tocado para las ceremonias de visitas de Estado u oficiales. En cuanto a vestuario, ha elegido un abrigo azul celeste, también de largo midi, del que sobresalía el cuello de una camisa blanca. A sus pies llevaba unos salones de ante gris así como un bolso animal print del mismo color. Destaca la elección de joyas, pues parece que la reina se ha apuntado a la moda de llevar muchos anillos (al igual que Meghan Markle).

 Las reinas a la salida del Gemeentemuseum. (Gtres)
Las reinas a la salida del Gemeentemuseum. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios