Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton da la bienvenida a la primavera con un look verde esperanza

La esposa del príncipe Guillermo ha estrenado un dos piezas firmado por Jenny Packham, que está entre sus diseñadores favoritos, realizado especialmente para ella

Foto: Kate Middleton, muy primaveral con su look verde.
Kate Middleton, muy primaveral con su look verde.

Tras meses eligiendo abrigos y vestidos de colores oscuros propios del invierno, la duquesa de Cambridge nos ha dado una gran sorpresa este miércoles en su asistencia a un simposio para dar soporte social y emocional a los más pequeños celebrado en Londres. La esposa del príncipe Guillermo ha dado la bienvenida a la primavera -que empezó justo un día antes- por todo lo alto estrenando un estilismo de color verde esperanza con el que ha deslumbrado a todos los presentes

La esposa del príncipe Guillermo ha estrenado un dos piezas firmado por Jenny Packham, que está entre sus diseñadores favoritos, realizado especialmente para ella. Se trata de un conjunto formado por un abrigo con lazada en el cuello y un vestido liso en verde menta que ha combinado perfectamente con unos espectaculares pendientes de Kiki McDonough elaborados con diamantes y amatistas verdes que tiene desde 2014, aunque no se los habíamos visto demasiado. El resto de su look lo formaban una cartera de mano en nude de Loeffler Randall y unos salones en ante de Gianvito Rossi, modelo Gianvito 85 en color praliné.

 Kate habla con los asistentes al acto. (Reuters)
Kate habla con los asistentes al acto. (Reuters)

A pesar de encontrarse a menos de un mes de dar a luz a su tercer hijo, Kate ha mantenido estas semanas una agenda imparable. El jueves volverá a escena para asistir a dos actos relacionados con la celebración de la Commonwealth. Según los medios británicos, estos podrían ser los últimos compromisos oficiales de la duquesa, quien ya estaría a punto de cogerse la baja antes de que nazca el nuevo príncipe o princesa.

Kate sale de cuentas a mediados de abril. La fecha con la que se especula es el 23 de abril, día de San Jorge. Como ocurrió con George y Charlotte, el alumbramiento se producirá en el Ala Lindo del hospital St. Mary, ubicado en el barrio de Paddington. Será entonces cuando conozcamos el sexo del bebé de los duques. Tendremos que esperar uno o dos días para que comuniquen el nombre. En las apuestas gana Arthur para niño y Alice para niña.

La duquesa de Cambridge. (Gtres)
La duquesa de Cambridge. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios