Logo El Confidencial
en majadahonda, madrid

Así fue el encuentro de Froilán y el 'pequeño Nicolás' en un local de cachimbas

Los dos comparten con sus respectivos grupos de amigos una noche de cachimbas y cócteles y también una amistad de la que parece que nos hemos olvidado

Foto: Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)
Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)

Martes, 20 de marzo de 2018, 21:00 horas. El local White Paradise, ubicado en Majadahonda (Madrid), es testigo del encuentro de dos jóvenes a los que la polémica parece perseguirles. Uno de ellos es Froilán, nieto mayor de los Reyes eméritos, quien se encuentra en la planta de arriba, donde están los reservados, junto a unos amigos; mientras, en la planta de abajo hace su entrada Francisco Nicolás, el joven conseguidor que se codeó en sus mejores años con políticos y empresarios (o eso decía) hasta que saltó el escándalo.

Los dos comparten con sus respectivos grupos de amigos una noche de cachimbas y cócteles (y también una amistad de la que parece que nos hemos olvidado). En un momento dado, Froilán, que viste jeans y una gorra para pasar desapercibido, toma la iniciativa. Se entera de que su antiguo conocido se encuentra en el mismo establecimiento y decide dejar a sus colegas (y su bebida) y bajar a la primera planta para saludar a Francisco Nicolás. Así lo aseguran testigos presenciales en conversación con Vanitatis. Este medio también posee unas fotos de la velada, pero al estar realizadas en el interior del local, no pueden ser publicadas.

El local White Paradise.
El local White Paradise.

La cosa no quedó en un saludo frugal. Los dos jóvenes hablaron largo y tendido, se pusieron al día y comentaron algo que les hizo mucha gracia, demostrando que entre ellos existe una muy buena relación. Al fin y al cabo, los dos tienen muchas cosas en común: de las polémicas en la prensa a la vida de bon vivants en los locales de moda capitalinos.

Tras la conversación con el 'pequeño Nicolás', el sobrino de Felipe VI sube a por sus amigos y juntos abandonan White Paradise, sobre las 21:30 horas. Quizás Froilán sigue cansado del fin de semana anterior (estuvo en Valencia de fiesta disfrutando de las Fallas junto a otros cientos de jóvenes). Francisco Nicolás alarga un poco más la noche aunque tampoco trasnocha. Es martes, se encuentra a más de media hora de Madrid y al día siguiente tiene que cumplir con sus obligaciones (de las que desconocemos su naturaleza). No deja el local hasta las 23:00 h.

Los dos jóvenes son asiduos a este bar, ya que ambos son amigos de su dueño, Munir El Haddadi, el que fuera jugador del Barça y ahora del Alavés. Ya leen, otro punto más en común. ¿Terminarán emprendiendo juntos en alguna marca?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios