Logo El Confidencial
principado de mónaco

Ausencias, debuts y Nueva York: todos los detalles del Baile de la Rosa 2018

Un año más el príncipe Alberto y la princesa Carolina serán los anfitriones de esta gala cuya recaudación va directamente a la Fundación Princesa Grace

Foto: Los Grimaldi y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa de 2017. (Gtres)
Los Grimaldi y Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa de 2017. (Gtres)

Quedan escasas horas para que Mónaco viva uno de sus grandes eventos del año. El sábado 19 de marzo, a las 20:00 horas, la familia Grimaldi se reunirá para presidir el tradicional Baile de la Rosa, cuya temática para esta edición es 'Manhattan Ball'. Un año más, el diseñador Karl Lagerfeld, acompañado esta vez por el caricaturista y pintor francés Jean-Jacques Sempé, será el encargado de organizar y decorar el Sporting Club de Monte Carlo, lugar en el que se celebra. Durante la velada, sonarán las canciones del músico de blues Taj Mahal, que ha sido invitado por deseo expreso de la princesa Carolina.

El príncipe Alberto y la princesa Carolina serán los anfitriones de esta gala cuya recaudación va directamente a la Fundación Princesa Grace. Aunque desde palacio no se ha confirmado nada, es más que probable que la Charlène siga la pauta de los años anteriores y no asista al baile. Desde 2013 la princesa no hace acto de presencia en este acto en el que su cuñada Carolina y sus hijos y sus parejas son los grandes protagonistas. Dicen desde su entorno que Charlène no se siente muy a gusto con su familia política y prefiere quedarse en casa con sus pequeños, Jacques y Gabriella. Sin embargo, puede dar la sorpresa.

Charlène en su último Baile de la Rosa. (Gtres)
Charlène en su último Baile de la Rosa. (Gtres)

Quienes sí acudirán seguro son Pierre Casiraghi y su flamante esposa. Beatrice Borromeo, quien se ha dicho que está esperando su segundo hijo, compartirá protagonismo con su cuñada, Carlota Casiraghi, pues tal como se está especulando en los medios del principado, la joven asistirá al evento y lo hará acompañada por su prometido. Este será el debut de Dimitri Rassam y la confirmación -ya que todavía no la ha habido de forma oficial- de que pronto van a dar un paso más en su relación y pasarán pronto por el altar.

De momento, lo que se sabe es que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo no tienen intención de acudir al evento, ya que el nacimiento de su tercer hijo es inminente. La multimillonaria sale de cuentas a finales de marzo, así que los Casiraghi Santo Domingo pronto serán familia numerosa. A quien sí veremos será a la princesa Alexandra de Hannover. Según varios medios, asistirá acompañada por su novio, Ben-Sylvester Strautmann.

 Pierre, Beatrice y Carlota en el baile del año pasado. (Gtres)
Pierre, Beatrice y Carlota en el baile del año pasado. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios