Kate Middleton ya está de baja maternal: estos son sus 45 looks premamá
  1. Casas Reales

Kate Middleton ya está de baja maternal: estos son sus 45 looks premamá

Este jueves, Kensington Palace confirmaba que ese mismo día Kate Middleton iba a realizar su último acto oficial antes de coger la baja maternal. Y es que está previsto

Este jueves, Kensington Palace confirmaba que ese mismo día Kate Middleton iba a realizar su último acto oficial antes de coger la baja maternal. Y es que está previsto que en las próximas semanas venga al mundo el tercer hijo de los duques de Cambridge. Este ha sido un embarazo de lo más movidito para Kate, ya que ha tenido la agenda repleta de compromisos, incluyendo dos visitas oficiales a Suecia y Noruega.

Con motivo de este parón, recopilamos en Vanitatis los 45 looks premamá que ha lucido la duquesa, en los que destacan los abrigos -en todas las variantes cromáticas- y las prendas de la firma Seraphine. La próxima ocasión en la que veamos a la esposa del príncipe Guillermo será abandonando el hospital St. Mary con su bebé en brazos. Mientras llega a ese momento, disfrutemos de estos grandes -al menos en su mayoría- estilismos que nos ha dejado la duquesa.