Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, las grandes estrellas en el Baile de la Rosa de Mónaco
  1. Casas Reales

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, las grandes estrellas en el Baile de la Rosa de Mónaco

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido las estrellas indiscutibles de la edición de este 2018 del Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los eventos más importantes del principado junto

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido las estrellas indiscutibles de la edición de este 2018 del Baile de la Rosa de Mónaco, uno de los eventos más importantes del principado junto con el Baile de la Cruz Roja que se celebra en el mes de julio. La segunda hija de la princesa Carolina, que acudió acompañada como ya es habitual de su gran amigo Karl Lagerfeld, asistió al evento con su pareja Dimitri, meses antes de que se conviertan en marido y mujer. Aunque aún no se ha concretado una fecha, se da por seguro que se celebrará antes de que termine el año. 

[LEE MÁS: Ausencias, debuts y Nueva York: todos los detalles del Baile de la Rosa 2018]

Entre los asistentes a esta edición, cuya temática era 'Manhattan Ball', se encontraban Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover, hija pequeña de Carolina de Mónaco, junto con su novio, Ben-Sylvester Strautmann.

Las grandes ausencias de este año han sido las de Andrea Casiraghi Tatiana Santo Domingo, que no acudieron por el inminente nacimiento de su tercer hijo, y Alberto y Charlène, que tampoco hicieron acto de presencia. 

Fotos: Gtres