Logo El Confidencial
en botsuana

Este es el resort africano donde pasarán la luna de miel Harry y Meghan

El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche y que está situado en Botsuana, al lado del río Boleti

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Aunque no está confirmado oficialmente, diarios como 'Observer' o ' The Cut' han dado pistas del lugar donde podrían pasar su luna de miel el príncipe Harry y Meghan Markle. El continente africano parece ser el lugar elegido por ambos para pasar los días posteriores a ese 19 de mayo en el que contraerán matrimonio en el castillo de Windsor.

El enclave concreto será Meno a Kwena, un resort que cuesta unos 500 dólares la noche por persona y que se encuentra en Botsuana. Situado al lado del río Boteti, el lugar ofrece una inmersión absoluta en el mundo africano y es perfecto para todo aquel que quiera pasar unos días de safari en el lugar.

Las fotografías que ofrece la cuenta oficial del lugar son apabullantes: entorno natural, elefantes en la orilla del río y una decoración sencilla a la par que atractiva que parece salida de la película 'Mogambo' o de cualquier idea que tuviese Hollywood de África.

Además de dar pistas sobre el lugar elegido por la pareja para su luna de miel, otros medios han apuntado a que también visitarán el vecino país de Namibia.

Invitaciones artesanales

Además de la luna de miel, la boda de la pareja da titulares en casi todos los medios. Hace apenas unos días, Kensington Palace publicaba imágenes y hasta un vídeo en el que se desvelaba cómo serán las invitaciones de boda que se recibirán en estos días. “Lottie Small, que recientemente ha terminado sus prácticas, imprimió todas las invitaciones en un proceso conocido como troquelado en una máquina de los años 30 a la que ha puesto con cariño el apodo de Maude”, desvelaba un comunicado acerca de su elaboración.

Mientras surgen todas esas informaciones sobre el enlace, los británicos esperan ansiosos a ese 19 de mayo en el que el Reino Unido volverá a vivir una boda de postín que les hará olvidar el Brexit y hasta las intrigas palaciegas de 'The Crown'. Todo sea por un enlace de cuento de hadas entre un príncipe y una actriz.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios