Logo El Confidencial
Ni faldas, ni a lo loco

Pantalón y topos para uno de los looks más acertados de Letizia en la misa de Pascua

Desde que comenzó a asistir a esta tradicional ceremonia que reuna a la familia real española, la Reina solo ha lucido falda en tres ocasiones

Foto:  Letizia, en la misa de Pasuca de Mallorca. (José Gegúndez)
Letizia, en la misa de Pasuca de Mallorca. (José Gegúndez)

La reina Letizia junto a su marido, el rey Felipe, sus hijas y los Reyes eméritos han acudido, un año más, a la tradicional misa de Pascua que se celebra todos los años en la catedral de Mallorca.

La gran sorpresa de la jornada la ha protagonizado don Juan Carlos que ha asistido al encuentro familiar al que no acudía desde 2014. Los seis miembros de la familia real española eran recibidos a su llegada por la delegada del Gobierno, Maria Salom, así como por el obispo Sebastià Taltavull. Después del tradicional posado, la familia ha asistido a la misa que festeja el Domingo de Resurrección.

[LEE MÁS: Don Juan Carlos reaparece en la misa de Pascua de Mallorca ]

Para esta ocasión, Letizia ha optado por lucir un conjunto formado por pantalones azules abotonados y una blusa de topos blancos y azules. Para darle un toque de color a este estilismo casi monocromático, la Reina ha apostado por un bolso de color rosa fuerte de Uterqüe.

El estilismo que ha lucido Letizia en esta ocasión se encuentra entre nuestros favoritos: desde que la monarca se estrenara en esta tradicional cita de la familia real en 2004, muchas han sido las fórmulas estilísticas que ha empleado, algunas de ellas acertadas y otras bastante fallidas.

[LEE MÁS Letizia en la misa de Pascua: su mejor y su peor look por votación popular]

En cuanto a sus hijas, la infanta Sofía llevaba un peto en color turquesa y su hermana Leonor un vestido en tono azul con estampado floral. Ambas han calzado unas manoletinas grises. La reina Sofía, por su parte, ha optado por un conjunto formado por chaqueta estampada y falta beis a juego.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios