Es noticia
Menú
Cásate como Kate y Pippa Middleton por menos de 200 euros gracias a H&M
  1. Casas Reales

Cásate como Kate y Pippa Middleton por menos de 200 euros gracias a H&M

H&M se ha aventurado en el universo 'bridal' ofreciendo a sus consumidores dos vestidos al nivel de una boda real británica. Pasen y lean

Foto: Kate y Pippa Middleton en la boda real de los duques de Cambridge. (LImited Pictures)
Kate y Pippa Middleton en la boda real de los duques de Cambridge. (LImited Pictures)

Con la mirada puesta en la próxima boda real, H&M no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón mediático de Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton para lanzar su nueva colección de novias low cost. Todo lo que se ponen se agota, ¿por qué iba a ser diferente con sus vestidos de novia?

La serie limitada con el que el gigante sueco se ha adentrado en el universo ‘bridal’ se ha convertido en toda una sensación y no precisamente por ser los primeros (otras marcas como Asos llevan años haciéndolo). Tampoco por su originalidad. Más bien gracias al parecido de dos de sus vestidos con los elegidos por Kate y Pippa Middleton en sus impresionantes bodas. Sí, sí, como leen.

placeholder Instantánea de la boda de los duques de Cambridge. (Reuters)
Instantánea de la boda de los duques de Cambridge. (Reuters)


Si te casas este año y no quieres gastarte una fortuna en tu vestido de novia, sin duda estás de suerte. El diseño es parecidísimo no solo en el corte, sino también en el tipo de tejidos utilizados, en la caída y en el aspecto (salvando siempre las distancias con los grandes modistos británicos que los firmaron). Un chollo al alcance de cualquier bolsillo que se preste, ya que ninguno sobrepasa los 200 euros.

El vestido de Kate

El modelo ‘vestido de encaje’ es muy similar al que llevó Kate Middleton el día en el que se convirtió oficialmente en duquesa y esposa del heredero a la Corona británica. Largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso, escote de pico con borde festoneado, mangas largas con ribetes festoneados, cintura entallada con cinta de grosgrain y falda con ligero vuelo… La descripción podría ser del de la esposa de Guillermo de Inglaterra pero no, es la que acompaña a las fotos de H&M en su página web.

Este diseño firmado por Alexander McQueen, no obstante, recordaba a su vez al que lució Grace Kelly. Todo queda en familia (real).

placeholder Kate Middleton el día de su boda (Limited Pictures) y el vestido de H&M.
Kate Middleton el día de su boda (Limited Pictures) y el vestido de H&M.


Y el de Pippa

El otro que nos ha resultado familiar ha sido el otro vestido ‘largo de encaje’ que aparece en el listado de la oferta de la multinacional. Un traje de encaje con cuello elevado y ribete festoneado, mangas de mariposa, abertura en la espalda y parte posterior más larga. El vestido de Pippa respondía a una descripción semejante.

Ni Alexander McQueen, ni Jenny Packham, la hermanísima de la duquesa de Cambridge se decantó por el diseñador Giles Deacon, símbolo de la alta costura británica, para dar el 'sí, quiero' hace ahora casi un año. Seguro que le costó bastante más que el que ahora ofrece H&M por tan solo 179 euros. Elegante y clásico y sobre todo asequible.

placeholder Pippa Middleton (Reuters) y vestido de H&M.
Pippa Middleton (Reuters) y vestido de H&M.


Pero, tranquila, si no eres de las afortunadas que este año pasa por el altar como Meghan Markle, porque H&M también ha lanzado una extensa colección para damas de honor que ofrece vestidos largos, cortos, de satén, de encaje, pantalón y top, y hasta pendientes y zapatos. Eso sí, todo muy low cost.

¿Te atreves a casarte como una auténtica princesa?

Con la mirada puesta en la próxima boda real, H&M no ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón mediático de Meghan Markle y su cuñada Kate Middleton para lanzar su nueva colección de novias low cost. Todo lo que se ponen se agota, ¿por qué iba a ser diferente con sus vestidos de novia?

Kate Middleton Alexander McQueen Bodas
El redactor recomienda