Logo El Confidencial
será thomas, el padre de ella

La historia detrás del (tímido) padrino de la boda de Meghan y Harry

El diario 'The Sun' asegura que, el día de la boda de la actriz, su progenitor vencerá su habitual timidez para llevarla al altar

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Se llama Thomas Markle Sr., vive en México y pretende llevar una vida alejada de los focos. Según el diario 'The Sun', el padre de Meghan Markle es un tímido de cuidado que pretende pasar desapercibido desde que su hija se prometiese con el príncipe Harry y alcanzase fama mundial.

Sin embargo, el tabloide británico asegura que el día de la boda de la actriz, el señor vencerá su habitual timidez para llevarla al altar.

Durante mucho tiempo, según la prensa británica, no se sabía quién sería el encargado de ejercer la noble tarea de padrino. Hubo rumores que hasta señalaban al príncipe Guillermo. Sin embargo, 'The Sun' ha contactado con fuentes que aseguran que el padrino será el padre de la actriz, "pese a que lleva una vida de jubilado en México (...) Vencerá sus demonios internos para llegar hasta allí".

El padre de Meghan ha sido uno de los protagonistas ocultos de toda la parafernalia que rodea al enlace. Todo lo contrario que Doria Radlan, que se divorció de Thomas cuando la prometida del príncipe Harry era tan solo una niña de seis años.

El precio de la seguridad y otros detalles

Hace pocos días, el 'Daily Mail' publicaba nuevas informaciones acerca de otros detalles de la boda. El último tenía que ver con la seguridad de la misma. El precio por blindar el bodorrio es de unos 34 millones de euros. Eso es lo que costará colocar a un verdadero ejército de seguridad en torno al castillo de Windsor. De hecho, se dispondrá de un cordón policial lleno de agentes que controlarán hasta el último detalle de todo lo que ocurra y registrarán a todos aquellos que se encuentren en las zonas de acceso a las inmediaciones del castillo y quieran ver el recorrido del carruaje con los novios.


Además, la policía instalará una red de cámaras capaces de reconocer las matrículas automáticamente para identificar cualquier vehículo sospechoso que pueda figurar en la red de datos de Scotland Yard. También habrá un montón de agentes con perro y otros con caballo que, con armas de fuego, patrullarán repetidamente para que todo esté en orden.

Castillo de Windsor. (Gtres)
Castillo de Windsor. (Gtres)

El dato del padrino era, hasta el momento, otra de las grandes incógnitas de un enlace para el que apenas faltan unas semanas y que será, sin duda, el más importante de este año. Al menos, en el mundo 'royal'.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios