Reina Letizia: Olivia de Borbón sobre el vídeo de Letizia: Tuvo una actitud inadecuada
la opinión de la sobrina de don juan carlos

Olivia de Borbón sobre el vídeo de Letizia: "Tuvo una actitud inadecuada"

"Creo que todo se ha magnificado. Espero que pare", aseguró ella tras ser preguntada por el encontronazo del que habla todo el mundo

Foto: Olivia de Borbón. (Gtres)
Olivia de Borbón. (Gtres)

Olivia de Borbón forma parte de la familia colateral del jefe del Estado. Su padre, el duque de Sevilla, es primo segundo de don Juan Carlos y ha asistido a ceremonias importantes como fueron las bodas de las infantas Elena y Cristina. Por una cuestión de edad, Olivia ha tenido menos trato con los Borbón Grecia. Admira a su "tío" don Juan Carlos y al primo Felipe.

Mantiene la norma de hablar lo menos posible de temas ajenos a su familia directa, pero sí quiso dar su punto de vista sobre el desagradable desencuentro entre las reinas doña Letizia y doña Sofía. No está muy de acuerdo en el desplante de la consorte real a su suegra y disculpa esa brusquedad aduciendo que "todos tenemos un mal día, aunque me parece una actitud inadecuada por parte de la reina Letizia".

Olivia de Borbón acudió a la fiesta organizada por Mario Niebla bajo el lema 'Ole You' como adelanto de la Feria de Abril con flamenco, desfile de trajes de gitana, sevillanas de Kike Pagés, rebujito, jamón y farolillos decorando los salones del hotel Only You. Allí coincidió con Ágatha Ruiz de la Prada y Óscar Higares que fueron igual de contundentes al coincidir en que la reacción de la Reina "ha sido una pasada y son tremendas las imágenes". Los tres salvan a la Princesa de Asturias aludiendo a ella como una "pobre niña. Menuda tensión tuvo que vivir".

Pregunta: ¿Qué opinas del desencuentro de las dos Reinas?

Respuesta: Me lo enviaron por Whatsapp y me sorprendió. No lo había visto en la televisión porque he estado unos días con fiebre y en la cama. Al estar embarazada, tengo que pasar la gripe sin medicación.

Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia de Borbón y Julián Porras en una imagen de archivo. (Gtres)

P: ¿Quién crees que tiene la culpa?

R: Creo que todos somos humanos y podemos tener un mal día. Admiro a la reina Sofía, que ha sido y es un ejemplo de saber estar. No entiendo muy bien por qué se crea esa situación tan tensa.

P: Parece ser que la reina Letizia no quería que fotografiasen a sus hijas con la abuela. Al menos en ese momento…

R: No tengo más datos que los que se ven en el vídeo. Entiendo que a lo mejor no era el momento. Me imagino que lo aclararán. Doña Sofía adora a sus nietas, igual que los abuelos a mi hija Flavia.

P: Entonces, ¿no te parece chocante esa actitud tan brusca de la reina Letizia?

R: Lo que me parece es que fue inadecuada.

P: ¿Sabías que no se llevaban bien?

R: No tenía conocimiento de esa mala relación. También digo que no se puede juzgar solo por unas imágenes. Lo que cada uno haga en su casa solo lo saben ellos.

P: ¿Y el gesto de la Princesa de Asturias retirando la mano de su abuela de su hombro?

R: No me parece bien criticar a la niña por una imagen, ya que no sabemos qué ha pasado realmente.

La Reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)
La Reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)

P: La prensa extranjera se ha hecho eco de ello...

R: Creo que todo se ha magnificado. Espero que pare…

P: Vives en Marbella con tu marido, Julián Porras, ¿cómo se ha visto allí este asunto?

R: Nosotros vamos a nuestro aire. Tenemos a Flavia, que es un terremoto, y dentro de seis meses nacerá Fernando. Nos dedicamos a trabajar, disfrutar de nuestra familia y de los amigos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios