Logo El Confidencial

Los Borbón Dos Sicilias conquistan Estados Unidos (Donald Trump incluido)

Carlos y Camilla de Borbón Dos Sicilias, pretendientes italianos de la casa de las Dos Sicilias, viajaron al país americano con sus dos hijas y cenaron con Donald Trump

Foto: Los Borbón Dos Sicilias con Trump.
Los Borbón Dos Sicilias con Trump.

La noche de los Oscar, mientras todos los ojos estaban puestos en la alfombra roja del Dolby Theatre de California, la princesa Camilla, esposa del pretendiente italiano de la casa de Borbón Dos Sicilias, luchaba por una de las causas que defiende desde hace años. "Lucho diariamente para que todas las mujeres víctimas de violencia puedan ser ayudadas y apoyadas en su lucha por conseguir el respeto de sus derechos y de su dignidad", aseguró Camilla, embajadora de la asociación UN Women For Peace en un evento celebrado en Los Ángeles.

La princesa viajó a los Estados Unidos acompañada por su marido, el príncipe Carlos, y sus dos hijas, las princesas Carolina y Clara, y con una agenda repleta de actos: tocó la campana que establece el inicio de los mercados en la Bolsa de Nueva York; se ofreció en su honor un almuerzo en el que estuvieron presentes Muna Al-Nasser, Barbara Winston o la primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela; o asistió junto a su marido a una cena de gala en el Gran Ball de West Palm Beach en honor a Alberto de Mónaco.

Pero, sin duda, el acto que más nos ha llamado la atención es el encuentro que mantuvieron los miembros de la familia Borbón Dos Sicilias con Donald Trump. El matrimonio y sus hijas pasaron una noche en compañía del presidente de los Estados Unidos en Mar-à-Lago, la Casa Blanca de Florida. Ya se conocía que tanto Carlos como Camilla apoyaron a Trump durante las elecciones y cuando fue elegido presidente mostraron públicamente su alegría.

"Cada elección ofrece un nuevo comienzo. Ahora es el momento de mi amigo Donald Trump de aceptar su responsabilidad de gobierno por el bien común de todos los ciudadanos. Le deseo todo lo mejor". Este fue el breve texto que podía leerse en una fotografía compartida en la cuenta oficial de los Dos Sicilias, llamada Real Casa di Borbone. La nota, firmada por Camilla de Borbón Dos Sicilias, iba acompañada de varios hashtags como #donaldtrumpforpresident o #USA.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios