Logo El Confidencial
el emérito Ingresó en la mañana del 7 de abril

La infanta Elena visita a su padre, Juan Carlos, tras su operación

La primogénita de los eméritos se ha acercado al hospital donde está ingresado su padre después de que ayer lo hicieran su madre, su hermano y su cuñada

Foto:  La infante Elena, a su llegada al hospital. (Gtres)
La infante Elena, a su llegada al hospital. (Gtres)

El rey Juan Carlos sigue ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja después de que en la mañana del sábado, 7 de abril, se sometiera a una operación para cambiar la prótesis de su rodilla derecha. Su hija Elena, la mayor del matrimonio y con la que tiene una relación muy estrecha, se ha acercado esta mañana para visitar a su padre.

La visita de Elena se produce solo unas horas después de que asistiéramos a la escenificación del reencuentro entre la reina Letizia y doña Sofía después de la semana convulsa que han protagonizado ambas. La operación de Juan Carlos ha sido la excusa perfecta y ha creado el escenario ideal para que las dos Reinas mostraran al mundo que lo de Mallorca fue un desencuentro suegra-nuera como los que se producen en cualquier familia normal.

 Letizia y Sofía charlan mientras Felipe atiende a los medios. (Limited Pictures)
Letizia y Sofía charlan mientras Felipe atiende a los medios. (Limited Pictures)

[LEE MÁS: La reina Letizia y doña Sofía reaparecen tras el rifirrafe para visitar a don Juan Carlos]

La salida de la misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca el domingo 1 de abril dejó una escena que ha sido visionada, analizada y comentada hasta la extenuación. El suceso incluso trascendió nuestras fronteras y la prensa internacional se hizo eco de este rifirrafe real. Fue la conversación de la semana y nadie quedó indiferente. España se dividió entre los que estaban con la reina Letizia y los que apoyaban a la emérita.

 Elena visita a su padre en su segundo día de convalecencia. (Limited Pictures)
Elena visita a su padre en su segundo día de convalecencia. (Limited Pictures)


LEE MÁS: 15 famosos nos dan su opinión sobre el rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía]

Ahora, 12 horas después de asistir a ese reencuentro en el que Letizia llegó a abrir la puerta a Sofía y pudimos verlas a las dos charlando amigablemente, ha sido la hija mayor de los eméritos la que se ha querido acercar a la clínica donde permanece el monarca.

Sobre las 11 de la mañana, la infanta Elena llegaba hasta el hospital conduciendo su propio vehículo y vestida de una manera informal con pantalones vaqueros, un plumas en tonos burdeos, sombrero y gafas de sol.

Elena tiene una gran relación con su padre, con el que comparte, entre otras cosas, su pasión por los toros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios