Logo El Confidencial
Lucen un trench muy similar al de su madre

La princesa Leonor y la infanta Sofía, las 'miniyo' de Letizia

Las hijas de los Reyes han lucido hoy una prenda muy similar a la que llevó ayer su madre para visitar a don Juan Carlos tras su operación

Foto:  Letizia y sus hijas, con un look muy similar. (Limited Pictures)
Letizia y sus hijas, con un look muy similar. (Limited Pictures)

La princesa Leonor y la infanta Sofía están destinadas, al igual que su madre, la reina Letizia, a crear tendencia. Y, de hecho, las prendas que lucen en sus escasas apariciones públicas son estudiadas al detalle por un público ávido de vestir a sus hijos como ellas. Por poner solo unos ejemplos, firmas como Pili Carrera o Nanos han cobrado una gran notoriedad gracias a las nietas de los Reyes eméritos, al igual que Felipe Varela se ha convertido en un modisto muy cotizado por ser el artífice de la mayor parte de la ropa lucida por la mujer del rey Felipe VI.

La reina Letizia, a quien se le atribuye un gran perfeccionismo, cuida al detalle la imagen de sus hijas y no es un asunto baladí que luzcan prendas que ella misma se pone o se pondría. Sin dejar de vestir acorde a su edad, Leonor y Sofía tienen un punto 'stylish' que han heredado de su progenitora, quien cosecha grandes elogios por parte de la prensa especializada a nivel internacional de forma bastante habitual.

 La reina Letizia y doña Sofía, ayer en su reaparición. (Limited Pictures)
La reina Letizia y doña Sofía, ayer en su reaparición. (Limited Pictures)

En estas fechas primaverales, el trench es una prenda ideal, porque las temperaturas no son muy bajas y, haciendo honor al refrán, 'en abril, aguas mil', es perfecto para días de lluvia. Por eso, la reina Letizia acertó ayer con la elección de esta prenda atemporal para su reaparición con su suegra tras su desencuentro en Palma. Un look muy discreto para no llamar la atención sobre el mensaje fundamental que se pretendía transmitir: la concordia familiar.

[LEER MÁS: La reina Letizia y doña Sofía reaparecen tras el rifirrafe para visitar a don Juan Carlos]

 Letizia, sus hijas y la reina Sofía en la imagen del reencuentro. (Limited Pictures)
Letizia, sus hijas y la reina Sofía en la imagen del reencuentro. (Limited Pictures)

Aunque la reina Letizia suele reciclar prendas de su armario (hoy mismo ha recuperado un bolso de Paco Rabanne que le vimos en septiembre), hubiera sido muy sorprendente que hubiera vuelto a lucir esta misma gabardina al día siguiente. De haber sido así, habría propiciado una foto insólita con sus hijas: las tres 'a todo trench'. Porque, en efecto, Leonor y Sofía han utilizado uno parecido al de su madre este domingo para ir a visitar a su abuelo, el rey Juan Carlos. El suyo, más oscuro y sin cinturón. También han coincidido por cierto, en los jeans, un toque muy 'casual' y natural.

La infanta Sofía, centro de atención en la visita a su abuelo. (Limited Pictures)
La infanta Sofía, centro de atención en la visita a su abuelo. (Limited Pictures)

Leonor y Sofía, dos perfectas 'miniyo' de Letizia, estaban guapísimas y muy apropiadas para una jornada en la que las miradas estaban puestas en sus manos entrelazadas a las de su abuela, después del muy cuestionado gesto de la princesa de Asturias apartando el brazo de la reina Sofía. Un incidente que, estamos seguros, no se volverá a repetir.

[LEE MÁS: Leonor y Sofía de la mano de su abuela para visitar a don Juan Carlos]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios