Logo El Confidencial

La falda de Michael Kors de la princesa Marie que también puedes tener por 40€

Marie eligió para la ocasión un look muy felino en el que destacaba una falda de gasa de vuelo con estampado animal print de Michael Kors

Foto: Marie de Dinamarca durante su acto. (CP)
Marie de Dinamarca durante su acto. (CP)

Aunque no es tan mediática como su cuñada, la princesa Marie de Dinamarca tiene una agenda de lo más repleta, un gran número de seguidores e incluso un blog de moda dedicado solo a ella. A pesar de estar siempre en un discreto segundo plano, la esposa del príncipe Joaquín cumple a la perfección con su rol de princesa y así lo demostró en un acto en Copenhague en el que se presentó una nueva herramienta educativa para luchar contra el desperdicio de alimentos.

Marie eligió para la ocasión un look muy felino en el que destacaba una falda de gasa de vuelo con estampado animal print de Michael Kors cuyo precio original era de 110 euros, aunque ahora la puedes adquirir de rebajas por 40. Así pues, si quieres sentirte como una princesa, puedes hacerlo por menos de 50 euros en esta web. La nuera de Margarita II combinó su recién estrenada adquisición con un jersey rosa fresa con collar joya de Tara Jarmon.

 Marie de Dinamarca. (CP)
Marie de Dinamarca. (CP)

A su llegada, la princesa llevaba una gabardina tipo trench -muy parecido a los que llevaron Letizia y sus hijas este fin de semana- de L.K. Bennett. Completó su look con unos salones de ante negro de Jimmy Choo, pendientes de diamantes y bolso también animal print.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios