Logo El Confidencial

Máxima de Holanda le copia un truco de estilo a Olivia Palermo, ¿acierto o error?

La reina de Holanda ha intentado disimular su repetición estilística esta semana reinventando uno de los trucos de estilo más conocidos de Olivia Palermo

Foto: Máxima de Holanda. (Gtres)
Máxima de Holanda. (Gtres)

Esta ha sido para Máxima una semana de altibajos estilísticos. Si arrancaba la agenda el lunes con un espectacular vestido largo de rayas de colores con el que conquistó a la prensa internacional, durante el resto de sus compromisos institucionales ha pasado sin pena ni gloria. Bueno, hasta el viernes, cuando tomó mano de la inspiración de Instagram (o de Pinterest) y probó uno de los trucos que pone en práctica Olivia Palermo para alegrar sus looks (o por lo menos para que no se vean tan clásicos como siempre, vaya).

¿El motivo? Tres actos con vestido rojo de manga larga seguidos igual era un poco demasiado. El fondo de armario de la reina de Holanda es lo suficientemente profundo para que echar mano de un color diferente no hubiera resultado una complicación. Sin embargo, no fue así. Consciente de que igual parecía algo repetitivo, el equipo de estilistas de la argentina (que no se ha esforzado mucho esta semana) adaptó una de las tendencias que más hemos visto en redes de la influencer para darle un toque diferente: anudarle un pañuelo de flores de una manera cuando menos original para gran perplejidad de la reina Beatriz, que la acompañaba.

Máxima y Beatriz de Holanda. (Gtres)
Máxima y Beatriz de Holanda. (Gtres)


Máxima tenía dos actos ese día y tan solo llevó el pañuelo colocado sobre el hombro izquierdo y anudado en el costado derecho a modo de estola improvisada en el que tenía junto a su suegra, quien probablemente desconocía el origen de la tendencia de tan rocambolesca adaptación.

Olivia Palermo ha desfilado por las calles de Nueva York, París, Milán y Londres en más de una ocasión con esta divertida forma de llevar este tipo de complemento. Y nos referimos a él de una manera tan general porque esta forma de anudarse el pañuelo también lo ha aplicado a chales, bufandas y hasta jerséis.

Una tendencia que podría haberle encajado a Máxima si hubiera seguido al pie de la letra el modo de llevarlo de la it girl: con jersey de cuello alto en sus diferentes versiones y en looks mucho más desenfadados que los que requiere un acto de estas características regias.

Un error bajo nuestro punto de vista.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios