Logo El Confidencial
familia real danesa

La infanta Sofía y Josephine de Dinamarca, dos princesitas y un vestido

Este lunes, la princesa Josephine de Dinamarca, de 7 años, ha lucido un vestido que ya le habíamos visto a la infanta Sofía, de 10, de Pili Carrera

Foto: La princesa Josephine con su vestido de Pili Carrera. (Gtres)
La princesa Josephine con su vestido de Pili Carrera. (Gtres)

Sus respectivas madres han coincidido en numerosas ocasiones en cuestiones de vestimenta, así que no ha resultado nada extraño ver a la princesa Josephine de Dinamarca, de 7 años, luciendo un vestido que ya le habíamos visto a la infanta Sofía, de 10.

Ha sido este lunes, durante la celebración del 78 cumpleaños de la reina Margarita II, cuando hemos visto a la benjamina de los herederos daneses con un vestido en tweed grosella de Pili Carrera que nuestra Infanta ya había llevado antes. Concretamente en la celebración del Día de la Hispanidad del año pasado.

La infanta Sofía con el vestido de Pili Carrera. (Gtres)
La infanta Sofía con el vestido de Pili Carrera. (Gtres)

Tanto Letizia como Mary son asiduas compradoras de esta firma gallega, sobre todo después de que Máxima de Holanda la eligiera para vestir a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, en su entronización. Desde entonces, Pili Carrera se ha convertido en una marca fetiche en los armarios de los mini-royals de toda Europa. Desde Leonore y Estelle de Suecia a Ingrid Alexandra de Noruega pasando, claro está, por la princesa de Asturias y la infanta Sofía y las princesas Isabella y Josephine de Dinamarca.

Margarita II celebrando su 78 cumpleaños. (Gtres)
Margarita II celebrando su 78 cumpleaños. (Gtres)

Pero Josephine no ha sido la única en ese balcón que llevaba un vestido que ya le habíamos visto a otra royal. La princesa Mary lucía un diseño rojo de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en cuello, muñecas, cintura y bajos. Lo firma Dolce & Gabbana, pertenece a la colección otoño-invierno 2017/2018 y cuesta 1.700 euros. Este mismo vestido lo tienen la reina Máxima de Holanda y la princesa Mette-Marit de Noruega.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios