Logo El Confidencial
familia real sueca

Victoria, Sofía y los zapatos verdes: la tendencia que arrasa en la corte sueca

La futura reina y la esposa de Carlos Felipe han abierto sus respectivos armarios al buen tiempo y han dado paso a las flores, los estampados y los complementos vibrantes

Foto: Victoria y Sofía de Suecia en un acto. (Getty Images)
Victoria y Sofía de Suecia en un acto. (Getty Images)

Una nueva moda parece haber entrado con fuerza en la corte sueca. Así lo hemos podido comprobar esta misma semana, en los actos a los que han asistido las princesas Victoria y Sofía de Suecia. La futura reina y la esposa de Carlos Felipe han abierto sus respectivos armarios al buen tiempo y han dado paso a las flores, los estampados, los tonos alegres y los complementos vibrantes. Y es que las dos cuñadas coincidieron a la hora de elegir calzado verde para completar sus looks.

En el caso de Victoria, fue en una reunión con el primer ministro indio celebrada en el Palacio Real de Estocolmo, a la que también asistió el rey Carlos XVI Gustavo, cuando la vimos estrenar unos salones de ante verde esmeralda de la firma danesa By Malene Birger de 325 euros. Los eligió para completar su estilismo que estaba formado por un nuevo vestido de estilo boho con estampado de flores de & Other Stories de 125 euros. El bolso, tipo cartera de mano, iba a juego con los zapatos, así como los pendientes, que combinaban tres tonos distintos de verde.

 El look de la princesa Victoria. (Gtres)
El look de la princesa Victoria. (Gtres)

Ese mismo día, pero por la noche, Sofía apareció en escena para asistir a la gala del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo que se celebró también en Estocolmo y parece que quiso homenajear a su cuñada con su elección de vestuario. La nuera de los reyes reformó un vestido negro con pétalos de Ida Sjöstedt, la diseñadora sueca que también la vistió el día de su boda, y reutilizó la falda combinándola en esta ocasión con una camiseta de cuello redondo y manga larga.

Sofía quiso romper la monocromía del negro con unos salones de ante verde del mismo color que los de Victoria. Los suyos son de Stinaa J, una firma sueca, y tienen un precio de 384 euros. El resto de los complementos de la princesa eran igual de coloridos que su calzado. La esposa de Carlos Felipe estrenó una divertida cartera de mano con abalorios de distintos colores formando flores de & Other Stories -misma marca que firmaba el vestido de su cuñada, doble guiño- de 59 euros, que está disponible en su web, y lució sus originales pendientes de Caroline Svedbom.

El look de Sofía.
El look de Sofía.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios