Logo El Confidencial
cuenta atrás para la boda del año

Meghan Markle, el vestido de 386 € que te encantaría tener esta primavera

Todas las firmas que lucel a actriz multiplican sus ventas y su estilo empieza a ser muy imitado por muchas mujeres

Foto:  El príncipe Harry y Meghan, en Londres. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan, en Londres. (Gtres)

Megahn Markle, la prometida del príncipe Harry, se ha convertido en un icono de moda en tiempo récord y es una dura competencia de estilo para su 'cuñada' Kate, quien tiene pendientes a todos los británicos por el inminente nacimiento de su tercer hijo.

El príncipe Harry y la actriz han acudido a la Casa de Australia en Londres el mismo día que el Reino Unido también está muy pendiente del fiestón de cumpleaños de la reina Isabel II en el Royal Albert Hall, en el que van a actuar, entre otros, Sting y Kylie Minogue, la australiana más adorada en el país.

[LEER MÁS: Todo sobre el fiestón del 92 cumpleaños de la reina Isabel II]

 Meghan Markle, muy primaveral. (Gtres)
Meghan Markle, muy primaveral. (Gtres)

A menos de un mes de su boda, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, la pareja rezuma felicidad y Meghan es sometida a un exhaustivo escrutinio en la prensa inglesa, que hasta el momento está rendada a sus pies. En este proceso de inmersión en las normas de la Casa Real, podemos decir que la actriz no ha pegado ningún patinazo, ni siquiera de estilo.

 La prometida del príncipe Harry, radiante. (Gtres)
La prometida del príncipe Harry, radiante. (Gtres)

La protagonista de la serie 'Suits', de la que rodó más de 100 capítulos, ha lucido para esta ocasión un primaveral vestido con escotazo en forma de 'V' con volantes y falda tableada de la firma británica 'Self-Portrait', que se puede adquirir por 386 €. Precisamente el efecto del escote era atenuado por una 'blazer' negra y unos clásicos salones que estilizaban su ya de por sí estupenda silueta. El look lo completó con un sencillo bolso con cadena.

[LEER MÁS: El total 'black look' de Meghan Markle que nos ha dejado con la boca abierta]

En cuanto al acto en cuestión al que acudieron Harry y Meghan se trataba de una recepción para promocionar Invictus Games, unos juegos deportivos creados por el propio príncipe en 2014, en los que hay competiciones en distintas disciplinas como baloncesto en silla de ruedas o voleibol sentado. La próxima edición se celebrará a finales de este año en la ciudad australiana de Sídney.

El espléndido vestido de Meghan. (self-portrait.com)
El espléndido vestido de Meghan. (self-portrait.com)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios