Logo El Confidencial
será el primer bebé para la pareja

Pippa Middleton, embarazada de su primer hijo un año después de su boda

La hermana de la duquesa de Cambridge espera su primer bebé. La noticia se anuncia al mismo tiempo que su hermana Kate está a punto de dar a luz por tercera vez

Foto:  Pippa y James, el día de su boda. (Gtres)
Pippa y James, el día de su boda. (Gtres)

Pippa Middleton y James Matthews protagonizaron una de las bodas más importantes de 2017, y eso que el listón estaba alto en un año en el que también se casaron estrellas del fútbol como Leo Messi o influencers de renombrón como Laura Escanes. De hecho la youtuber contrajo matrimonio con su amado, Risto Mejide, el mismo día que lo hacía la hermana de la duquesa de Cambridge.

[LEE MÁS Laura Escanes y Risto vs. Pippa Middleton y James Matthews: ¿quién se casa mejor?​]

No ha pasado ni un año, cuando los diarios británicos dan por buena la información que asegura que la cuñada del príncipe Guillermo podría estar embarazada de 13 semanas. De ser ciertos los rumores, Pippa y James estarían esperando su primer bebé que nacería el próximo mes de octubre.

 La pareja, viendo un partido de tenis. (Gtres)
La pareja, viendo un partido de tenis. (Gtres)

La buena noticia se conoce justo al mismo tiempo que su hermana está ya en la recta final para dar a luz al que será el tercer hijo o hija de Kate y Guillermo después de los nacimientos de George y Charlotte. Los duques de Cambridge no han querido saber el sexo del bebé, así que el nombre del futuro miembro de la familia real británica será duda hasta el mismo momento de su nacimiento. Algunas voces cercanas a la pareja aseguran que la noticia del embarazo de Pippa ha alegrado enormemente a su hermana, que fue la primera en conocer la noticia después de James, el futuro papá.

Un amigo cercano a la familia ha afirmado que la noticia no podía llegar en mejor momento después de que las últimas semanas hayan sido un tanto delicadas tras la acusación del padre de James (suegro de Pippa) de haber violado a una menor en los años 90 en Francia.

[LEE MÁS: Cuatro cosas que debes saber del suegro imputado de Pippa]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios