Logo El Confidencial
familia real británica

La curiosa conexión entre Kate Middleton y Tatiana Santo Domingo

Kate y Tatiana han tenido a sus respectivos tres hijos en los mismos años -con muy poco tiempo de diferencia- y el sexo siempre ha coincidido

Foto: La duquesa de Cambridge y Tatiana Santo Domingo en un montaje de Vanitatis.
La duquesa de Cambridge y Tatiana Santo Domingo en un montaje de Vanitatis.

Nada hace pensar, a priori, que puede existir una conexión entre la duquesa de Cambridge y Tatiana Santo Domingo más allá de que ambas están relacionadas con el mundo de la realeza. Aunque las dos son plebeyas, sus vidas antes de casarse no tienen mucho que ver. Kate Middleton nació en Reino Unido en el seno de una familia empresaria que a base de mucho trabajo consiguió ascender socialmente. Tatiana, un año menor que la duquesa, vino al mundo en Estados Unidos siendo nieta de uno de los mayores millonarios a nivel internacional.

A pesar de que se criaron en los mejores centros, son dos mujeres totalmente distintas. Kate es muy tradicional, tiene unos valores muy arraigados y posee un estilo elegante y clásico, al que no le falta detalle; por su parte, Tatiana es lo que definiríamos como una boho chic. Le gusta lo natural, ir cómoda, no aparentar y parece no preocuparle mucho no estar perfecta a cada instante. Son la noche y el día en este aspecto, aunque ambas son apasionadas de la moda, sobre todo Santo Domingo, que tiene su propia firma de moda sostenible, Muzungu Sisters.

Pero es en el tema de la maternidad donde estas mujeres parecen haberse puesto de acuerdo. Y es que Kate y Tatiana han tenido a sus respectivos tres hijos en los mismos años -con muy poco tiempo de diferencia- y el sexo siempre ha coincidido. Andrea y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño al que llamaron Sasha, el 21 de marzo de 2013. Tan solo cuatro meses después, los duques de Cambridge se estrenaban como padres con la llegada del pequeño George el 22 de julio.

 Los hijos de Tatiana y de Kate.
Los hijos de Tatiana y de Kate.

La segunda hija de los Casiraghi Santo Domingo, India Julia, nació el 12 de abril de 2015. Veinte días después, el 2 de mayo, la duquesa de Cambridge daba a luz a una niña, Charlotte Elizabeth Diana. Como vemos, el tiempo entre los nacimientos va disminuyendo hasta llegar a este mes de abril. Fue el pasado día 19 cuando Andrea y Tatiana se convirtieron en familia numerosa con la llegada de Max Rainier. Cuatro días más tarde, el 23 de abril, los duques repetían experiencia con el nacimiento de su tercer vástago.

Pero hay más. Aparte de que ambas familias residen en Londres, también encontramos similitudes entre sus vástagos. George y Sasha son rubios, altos y no demasiado amigos de las cámaras. Siempre que hay alguna cerca se muestran tímidos y retraídos. Por su parte, India y Charlotte comparten el castaño claro de sus melenas, así como su espontaneidad. Tendremos que esperar a ver crecer a Max y al tercero de los Cambridge para saber si las similitudes siguen aumentando.

Más allá de todo lo comentado, nos resulta curioso que tanto a los hijos mayores de Tatiana como a los de la duquesa los vimos vestidos de pajes y damitas en bodas celebradas la pasada primavera. En el caso de George y Charlotte fue en el enlace de su tía Pippa con James Mattews, y en el de Sasha e India, en las nupcias del príncipe Ernesto de Hannover con Ekaterina Malysheva.

George, Charlotte, Sasha e India.
George, Charlotte, Sasha e India.

El caso de Magdalena

Magdalena de Suecia también podría ser incluida en este club, ya que reside en Londres y tiene hijos de edades similares, aunque en su caso el sexo no coincide. Ella ha tenido niña, niño y niña: Leonore, que vino al mundo en febrero de 2014; Nicolas, que nació en junio de 2015, tan solo un mes después que India y Charlotte; y Adrienne, que nació este marzo, un mes antes que Max y el nuevo Cambridge.

Leonore and Nicolas welcoming their little sister home ❤️

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

¿Veremos alguna vez a las tres familias compartiendo tiempo de ocio por Londres?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios