Logo El Confidencial
familia real británica

Los tres últimos looks de Meghan Markle, a debate: ¿ha acertado la novia de Harry?

Analizamos los tres últimos estilismos de la actriz: los dos que ha llevado este miércoles y el que lució el lunes cuando todos los ojos estaban puestos en el tercer hijo de los Cambridge

Foto: Meghan Markle celebrando el Día de Anzac. (Reuters)
Meghan Markle celebrando el Día de Anzac. (Reuters)

Cuando queda menos de un mes para su boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen imparables con su agenda. Este miércoles los novios de Reino Unido han acudido a dos actos relacionados con el Día de Anzac, que honra a los soldados de las Fuerzas Armadas australianas y neozelandesas que sirvieron y murieron en todas las guerras, conflictos y operaciones por el mantenimiento de la paz. Primero han presidido un acto conmemorativo en el Wellington Arch y más tarde, acompañados por el príncipe Guillermo, han asistido a un servicio religioso celebrado en la abadía de Westminster.

Su primer sombrero

Para el acto conmemorativo, Meghan ha estrenado un abrigo de estilo militar en color gris de doble botonadura de la firma Smythe. La futura nuera del príncipe Carlos ha combinado la recién estrenada prenda con su cartera de mano de Gucci, modelo Dionysus, de 790 euros y unos salones de ante de Sarah Flint. Por primera vez desde su compromiso, la hemos visto lucir sombrero, en concreto una discreta pamela negra. Perfecta de arriba a abajo.

Harry y Meghan celebrando el Día de Anzac. (Reuters)
Harry y Meghan celebrando el Día de Anzac. (Reuters)

Un look poco afortunado

Unas horas después del acto conmemorativo, Harry y Meghan han asistido al servicio religioso y para ello la actriz ha cambiado su look de arriba a abajo. Meghan se ha olvidado de su abrigo gris y ha estrenado un vestido negro de largo midi y una chaqueta armada con cuello camisero, todo de la diseñadora Emilia Wickstead. La verdad es que no nos convence nada de nada como le queda... Ni el largo le sienta bien ni la chaqueta tipo bolero, aunque por lo menos iba correcta.

Meghan saluda a su cuñado a su llegada a Westminster. (Reuters)
Meghan saluda a su cuñado a su llegada a Westminster. (Reuters)

Como complementos, Meghan ha elegido unos salones de ante negro de Manolo Blahnik -que también tiene en nude- y un clutch de Jimmy Choo. Asimismo, ha cambiado el sombrero negro de la mañana por un nuevo tocado de estilo pillbox realizado en rafia negra de Philip Treacey con una libélula joya. Los pendientes de diamantes son de Cartier.

Detalle del tocado de Meghan. (Reuters)
Detalle del tocado de Meghan. (Reuters)

Y el look olvidado...

El lunes, el príncipe Harry y Meghan atendieron un servicio religioso en la iglesia de St. Martin-in-the-Field de Londres para conmemorar el asesinato de Stephen Lawrence, sucedido 25 años atrás por motivos racistas. Como todo el foco estaba puesto en el hospital St. Mary, donde la duquesa de Cambridge acababa de dar a luz a su tercer hijo, el look de la actriz pasó un tanto desapercibido, pero hoy lo recuperamos para analizarlo hasta el mínimo detalle.

La novia del príncipe Harry apareció de lo más veraniega con un vestido gris con detalles blancos, sin mangas, con escote en V y cintura marcada. Se trata de un diseño de Hugo Boss, de la colección Spring 2018. Meghan lo combinó con una nueva cartera de mano en seda rosada de Wilbur Gussie, de 180 euros, y sus salones de ante nude de Manolo Blahnik -que también tiene en negro-, cuyo precio ronda los 600 euros. Como únicas joyas, llevó unos pequeños y discretos pendientes de diamantes de Cartier.

Los novios llegando al acto. (Reuters)
Los novios llegando al acto. (Reuters)

Si tuviéramos que ponerle un pero al look de Meghan, sería el peinado. Y es que la actriz tiene la manía de hacerse moños de estilo 'messy' que, aunque le sientan genial y le proporcionan un aire juvenil, también le dan bastantes problemas, pues el pelo se le va a la cara y tiene que estar retirándoselo continuamente.

Harry y Meghan. (EFE)
Harry y Meghan. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios