Logo El Confidencial
familia real sueca

La princesa Estelle y su manicura, grandes protagonistas del cumpleaños del rey

Con sus dos trenzas rubias y siempre sonriente, la futura reina de Suecia ha hecho las delicias de los presentes y de los medios de comunicación

Foto: Estelle saluda ante la mirada de su abuela. (Gtres)
Estelle saluda ante la mirada de su abuela. (Gtres)

Un año más, se ha celebrado en el Palacio Real de Estocolmo una ceremonia militar para conmemorar el cumpleaños del rey Carlos XVI Gustavo, que cumple este lunes 72 años. Y una vez más, ha sido su nieta mayor, la princesa Estelle, la que se ha llevado todo el protagonismo en su tradicional posado en el balcón de palacio. Con sus dos trenzas rubias y siempre sonriente, la futura reina de Suecia ha hecho las delicias de los presentes y de los medios de comunicación.

Para nadie ha pasado desapercibido el detalle de la manicura de la pequeña, que el pasado mes de febrero cumplió los seis años. Estelle llevaba sus uñas pintadas de color amarillo y azul, los colores de la bandera de Suecia. Pero hay más. Como una auténtica patriótica, la princesita llevaba dos lazos con los mismos tonos para sujetar las trenzas. Todo un look perfectamente pensado para una niña que tiene enamorados a los suecos por su espontaneidad y su sonrisa.

 La familia real en el balcón. (Gtres)
La familia real en el balcón. (Gtres)

Su hermano, Oscar, también ha estado presente en este posado en el balcón, en el que no han faltado la reina Silvia, los herederos y la princesa Sofía, que no estaba acompañada por sus dos retoños, los príncipes Alexander y Gabriel. Oscar, de dos años, estuvo de lo más serio, algo ya más que habitual, pues el pequeño siempre se muestra algo tímido cuando se encuentra delante de las cámaras.

Quienes también han faltado en este encuentro fueron la princesa Magdalena y su familia. Aunque se sabe que están en Estocolmo viviendo por unos meses -ya que su residencia oficial se encuentra en Londres-, la benjamina de los reyes y sus tres hijos, Leonore, Nicolas y la recién nacida Adrienne, no han hecho acto de presencia en el cumpleaños del monarca, aunque de buen seguro lo han felicitado en privado.

Victoria felicita a su padre. (Gtres)
Victoria felicita a su padre. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios