Logo El Confidencial
familia real jordana

Descubre la última extravagancia estilística de la reina Rania de Jordania

Hay ocasiones en las que la esposa de Abdallá sigue a rajatabla las tendencias y el resultado quizás no es el deseado.

Foto: La reina Rania en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Rania en una imagen de archivo. (Gtres)

Rania de Jordania es una de las grandes de la moda del mundo de la realeza. La reina hachemita es admirada e imitada alrededor del mundo por su estilo y cada año ocupa los puestos en las listas de las más elegantes. ¿Quién no recuerda aquella maravillosa falda de Givenchy que llevó en la boda de don Felipe y doña Letizia en 2004? Sin embargo, hay ocasiones en las que la esposa de Abdallá sigue a rajatabla las tendencias y el resultado quizás no es el deseado.

Lo pudimos comprobar este mismo lunes cuando Rania visitó el Masathi Carnival en el Millennium Park de Amman. La reina se decantó por un vestido rojo de estilo saharino con mangas abullonadas, bolsillos en la parte delante y un cinturón con distintos colores que remarcaba su silueta. Hasta ahí todo bien. El problema vino con la elección de calzado. Y es que la reina estrenó unos botines blancos y tacón ancho de Gianvito Rossi -valorados en 600 euros- que no acababa de casar con el resto del look.

Es cierto que al tratarse un acto festivo, Rania quiso darle a su look un tono juvenil y fresco con esos botines; sin embargo, unas sandalias de estilo romano o incluso unos salones coloridos -como los muchos que guarda en su armario- hubieran dado un mejor resultado a la reina que, como es habitual, volvió a ofrecer sus mejores sonrisas durante toda la celebración del evento.

Los botines de Gianvito Rossi de Rania.
Los botines de Gianvito Rossi de Rania.

A pesar de este pequeño desliz, podemos seguir afirmando con solidez que Rania es una diosa de la moda. Solo hace falta echar un vistazo a su Instagram para corroborarlo. En él, la reina hachemita comparte cada uno de los actos a los que acude y cada look que elige. De los últimos que ha lucido nos quedamos con uno formado por una delicada falda color rosa palo que combinó con una blusa blanca y salones a tono de Louboutin. ¡Simplemente perfecta!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios