Logo El Confidencial
familia real jordana

Letizia y Rania: dos maneras muy distintas de interpretar el look 'chandalero'

La reina hachemita ha aparecido con un look de lo más trendsetter formado por jeggings y bomber; la esposa de Felipe VI ya llevó algo parecido a un estilismo chandalero en el pasado

Foto: Las reinas Letizia y Rania en una imagen de archivo. (Gtres)
Las reinas Letizia y Rania en una imagen de archivo. (Gtres)

Si hace unos días eran sus botines blancos de Gianvito Rossi los que nos llamaron la atención, esta vez ha sido su look elegido para visitar un centro infantil lo que nos ha dejado sin palabras. Ya sabemos que a Rania de Jordania le encanta seguir las últimas tendencias; sin embargo ha llegado un momento en el que nos preguntamos si no se ha convertido en una víctima de la moda y, quizás, ha dejado de lado aquel 'je ne sais quoi' -llamémoslo elegancia y buen gusto- con el que contaba y con el que encandilaba a medio mundo.

Su último estilismo no deja lugar a dudas: la reina hachemita es toda una trendsetter. Pantalones tipo joggers negros con raya blanca en los laterales, camiseta blanca con escote pico, chaqueta sudadera rosa con muñecas negras y taconazos de vértigo bicolor en negro y rosa. Y todo esto para acudir a un centro infantil en Jabal Nasar, un barrio situado al este de Amán, la capital jordana.

Si nos fijamos en sus looks, Rania parece estar viviendo una segunda juventud y, aunque no hay nada de malo ello, no deja de resultar llamativo que una reina aparezca en los actos oficiales vestida así. Sea como fuera, la reina hachemita no ha sido la única royal en atreverse con los pantalones 'chandaleros'. Seguro que muchos recuerdan a doña Letizia luciendo esta controvertida prenda.

Fue en unas audiencias celebradas en octubre de 2016 cuando la Reina apareció con unos pantalones en azul marino con raya blanca en el lateral que firma Hugo Boss​, que combinó con una camisa de raso también azul de Mango. El resto del look lo formaban unos salones de Nina Ricci a juego y unos pendientes de Mango. Las críticas no tardaron en llegar y muchos catalogaron ese estilismo como uno de los peores de la Reina en estos últimos años.

¿Con cuál te quedas?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios