Logo El Confidencial
la autora ha sido su madre

Primeras fotos de Louis, el hijo de Guillermo y Kate: ¿a quién se parece?

Son dos imágenes tomadas en dos días diferentes, una de ellas acompañado por su hermana mayor Carlota, que acaba de cumplir tres años

Foto: Carlota, con su hermano menor. (IG. Kensington Palace)
Carlota, con su hermano menor. (IG. Kensington Palace)

Los duques de Cambridge han cumplido una vez más con la tradición y han compartido dos fotografías de su hijo menor. Cada una de estas instantáneas, tomada por la madre del bebé, la mismísima Kate Middleton, son de dos días diferentes. Ambas, eso sí, en Kensington Palace y acompañadas por un mensaje de sus padres: "El duque y la duquesa querrían agradecer al público sus amables mensajes tras el nacimiento del príncipes Louis y por el tercer cumpleaños de la princesa Carlota".

En una de ellas vemos al pequeño Louis acompañado por su hermana mayor, Carlota, el pasado 2 de mayo, el mismo día que la niña cumplía tres años. Todo un derroche de ternura, que evidencia que, al menos de momento, no tiene el síndrome de la 'princesa destronada'. Es más, se la ve encantadísima.

Esta enternecedora instantánea es muy similar a la que tomó Kate Middleton de su hija Carlota cuando tenía solo un mes con su hermano mayor, George, en junio de 2015.

Louis, en su primer posado oficial. (IG. Kensington Palace)
Louis, en su primer posado oficial. (IG. Kensington Palace)

[LEE MÁS:Guillermo y Kate presentan a su hijo Louis]

La imagen en la que vemos a Louis solo fue tomada el pasado 26 de abril, cuando solo tenía tres días, y aparece con los ojos muy abiertos, apoyado en una almohada con encajes. Con actitud de saber posar, aunque lógicamente no está mirando al objetivo de la cámara.

Su hermano George

El gran ausente de estas dos fotografías es su hermano mayor, George, que cumplirá cinco años el próximo mes de julio. La última vez que le hemos visto en público ha sido el día del nacimiento de su hermano, cuando su padre, el príncipe Guillermo, les llevó al hospital de St Mary para conocer a su hermanito.

En cuanto a los parecidos, es muy pronto para sacar conclusiones definitivas, pero a juzgar por el cabello oscuro, nos inclinamos más a encontrar similitudes con su hermana Carlota, ya que George nació con el pelo rubio.

En cuanto a la reaparición del bebé, se cree que tendrá lugar el próximo mes de julio, cuando previsiblemente se celebre su bautizo. Kensington Palace ya ha confirmado que no estará presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo. Sí acudirá su madre, Kate Middleton, que hará su reaparición tras dar a luz. Estaremos muy pendientes...

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios