Logo El Confidencial
familia real británica

Los dos hoteles en los que Harry y Meghan pasarán su última noche como solteros

Como muchas parejas, han decidido no dormir juntos y han elegido dos hoteles, pues quieren seguir la tradición y no verse hasta que ella haga el paseíllo en la iglesia

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Cada día conocemos más detalles de la inminente boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Este mismo lunes, y a menos de una semana del enlace real, Kensington Palace ha desvelado dónde pasarán su última noche de solteros los tortolitos. Como muchas parejas, han decidido no dormir juntos y han elegido dos lujosos hoteles, pues quieren seguir la tradición y no verse hasta que la actriz haga el paseíllo por la capilla de St. George del brazo de su padre, Thomas Markle, el 19 de mayo.

El príncipe Harry pasará la noche del viernes en el Coworth Park, ubicado en Berkshire, un hotel que pertenece al grupo hotelero del sultán de Brunéi, Dorchester Collection, y que cuenta con todo tipo de lujos. Ubicado a tan solo 15 minutos del castillo de Windsor, es uno de los alojamientos en los que se hospedan los miembros de la familia real británica cuando van a Ascot o cuando juegan al polo.

Junto a él estará su 'bestman' (padrino), el príncipe Guillermo, que acompañará y apoyará a su hermano en una de sus noches más especiales. En varias webs, el hotel aparece descrito como una "magnífica casa de campo de 5 estrellas con spa de lujo con tejado de hierbas aromáticas, un excelente restaurante gourmet y un centro ecuestre". El precio por una noche en la suite prémium, a la que no le falta ningún detalle, es de 1.775 euros, eso sí, el desayuno viene incluido.

Por su parte, Meghan Markle se hospedará junto a su madre, Doria Radlan, en el Cliveden House Hotel, donde la suite más cara -conocida curiosamente como la suite Príncipe de Gales- cuesta 1.700 euros la noche, un precio similar a la de Harry. El hotel es muy conocido entre los británicos, pues fue allí donde en 1961 nació el affaire de John Profumo, un ministro del partido conservador, con la escort Christine Keeler, que casi provoca la caída del Gobierno de Harold Macmillan's.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios