La familia de Meghan Markle aterriza en Londres para fastidiarle la boda
Logo El Confidencial
familia real británica

La familia de Meghan Markle aterriza en Londres para fastidiarle la boda

La que fuera cuñada de Meghan y sus dos sobrinos han aterrizado en Londres dispuestos a complicarles algo más el panorama al príncipe Harry y su prometida

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)

Ver para creer. Los Markle no dejan de sorprendernos. Ahora no es su padre cambiando de opinión acerca de su asistencia a la boda real del año o su hermana hablando mal de la actriz. Lo último es que la que fuera cuñada de Meghan y sus dos sobrinos han aterrizado en Londres dispuestos a complicarles algo más el panorama al príncipe Harry y su prometida. Ninguno de los tres ha sido invitado al enlace, ya que, como ellos mismos contaron, hace más de 20 años que no ven a Meghan. Sin embargo, tienen una misión por delante.

Fue este martes cuando Tracey Dooley y sus dos hijos, Tyler -acompañado por su novia, Sandra- y Thomas Markle, llegaron al aeropuerto de Gatwick en un vuelo procedente de Oregón, estado en el que residen. Con un equipaje formado por más de trece maletas (al más puro estilo Campos, si se nos deja comparar), los cuatro se dirigieron hasta el H10, un hotel ubicado en Waterloo que cuesta 80 euros la noche y en el que van a estar, mínimo, hasta el próximo domingo.

¿Pero qué hacen la cuñada y los sobrinos de Meghan en Londres? La cadena ITV los ha contratado para que el sábado se desplacen hasta Windsor y desde allí hagan de corresponsales para el programa 'Good Morning Britain'. El trío se dedicará a comentar el enlace, poniendo especial hincapié en la actriz, de la que dicen sentirse muy orgullosos. A pesar de ello, no les ha gustado nada no recibir la invitación de la boda y los medios británicos creen que esta aparición en la televisión británica es una especie de venganza hacia su sobrina y prima, quien ha pedido a su familia especial discreción.

Tracey Dooey y sus dos hijos no serán los únicos en aparecer en 'Good Morning Britain' el gran día. También los hermanastros de la actriz, Samantha y Thomas, han sido contratados como tertulianos y Thomas Jr. ya se encuentra en Reino Unido, aunque no con sus hijos, que se encuentran junto a su exmujer. Quien lo hará desde Estados Unido es Samantha, que acaba de sufrir un accidente de coche tras la persecución de un paparazzi.

Samtha en 'Good Morning Britain'.
Samtha en 'Good Morning Britain'.

Asimismo, su hermano fue un paso más allá y hace apenas una semana le escribió una carta abierta al príncipe Harry instándole a cancelar la boda real, pues para él es "un gran error". Viendo la situación en la que se encuentra Meghan nos preguntamos: ¿quién quiere enemigos teniendo esta familia?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios