Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle, compuesta y sin padrino: ¿quién la llevará ahora al altar?

La alternativa que más se baraja es que sea la madre de Meghan quien la lleve del brazo hasta el altar. La relación entre ambas es buenísima y sería un bonito detalle

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)

Tras la polémica protagonizada por su padre, Thomas Markle, acerca de su asistencia o no a la boda real del año, una duda de gran calado queda en el aire y es quién llevará a Meghan Markle al altar. Hace una semana, Kensington Palace anunció que sería su madre, Doria Ragland, quien viajaría con ella hasta el castillo de Windsor y su padre el que la acompañaría hasta el altar de la capilla de St. George para darle el 'sí, quiero' al príncipe Harry. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora Meghan se encuentra compuesta y sin padrino.

A pesar de que al principio dijo que sí, luego que no, después otra vez que sí y ahora que no de nuevo, queda bastante claro que Thomas Markle no asistirá al enlace de su hija, pues este mismo miércoles fue intervenido quirúrgicamente por el ataque al corazón que sufrió hace apenas cuatro días, algo que imposibilita que viaje a Londres en los días venideros. Así pues, la actriz está ahora contemplando las opciones que le quedan: si sustituir a su padre o bien hacer el paseíllo ella sola.

La alternativa que más se baraja es que sea la madre de Meghan quien la lleve del brazo hasta el altar. La relación entre ambas es buenísima y sería un bonito detalle. La actriz ya quiso desde un principio que tuviera un papel protagonista al acompañarla en coche hasta Windsor, así que ya puestos puede hacer el paso siguiente. Además, Meghan no sería la primera novia británica en llegar al altar junto a su madre. La reina Victoria acompañó a sus hijas Helena y Beatrice en sus respectivas bodas.

[Off topic: La madre de Meghan ya está en Londres]

Meghan junto a su madre en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan junto a su madre en una imagen de archivo. (Reuters)

Otra opción podría ser que Harry la esperara a las puertas de la capilla y ambos hicieran su entrada juntos. Está previsto que Harry acceda a la iglesia acompañado por su padrino, en este caso el príncipe Guillermo. Sin embargo, podrían cambiar la organización y que finalmente los novios llegaran juntos hasta el altar. En otros países se ha hecho de esta forma. Es el caso de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, siguiendo una tradición nacional, o de Haakon y Mette-Marit de Noruega.

También podría darse el caso de que, cansada de este espectáculo, Meghan decidiera hacer el paseíllo sola, algo inusual en las bodas reales, pero no imposible. La actriz siempre se ha definido como una persona independiente y moderna, así que no necesita que nadie la lleve para desesposarse. Además, iría acompañada por su cortejo nupcial, en el que destaca la presencia de los príncipes George y Charlotte de Cambridge.

En Reino Unido no se habla de otra cosa y han surgido diferentes teorías como que tendría que ser el duque de Cambridge quien acompañe a su cuñada al altar. Cabe recordar que la princesa Margarita, hermana de Isabel II, entró del brazo de su cuñado, el duque de Edimburgo. También se habla del príncipe de Gales e incluso alguno ha apostado por Kate Middleton como acompañante de Meghan, algo harto improbable.

Meghan y el duque de Cambridge. (Reuters)
Meghan y el duque de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios