Comunicado oficial de Meghan Markle sobre la situación de su padre
  1. Casas Reales
familia real británica

Comunicado oficial de Meghan Markle sobre la situación de su padre

La futura esposa del príncipe Harry se ha pronunciado acerca del asunto y lo ha hecho a través de un breve comunicado de Kensington Palace

Foto: Meghan Markle. (Gtres)
Meghan Markle. (Gtres)

Cuatro días después de que surgiera la polémica sobre si su padre asistiría o no a la boda real y la acompañaría al altar, Meghan Markle se ha pronunciado acerca del asunto y lo ha hecho a través de un breve comunicado de Kensington Palace: "Tristemente, mi padre no podrá asistir a nuestra boda. Siempre he cuidado de mi padre y deseo que se le dé el espacio que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han mandado mensajes de apoyo. Sabed que Harry y yo estamos esperando poder compartir nuestro día especial con todos vosotros el sábado".

Este comunicado llega después de que Thomas Markle confirmara a 'TMZ' su imposibilidad de asistir al enlace de su hija. Y es que este miércoles se sometió a una operación quirúrgica tras haber sufrido días antes un ataque de corazón. "La operación ha ido bien pero tardaré en recuperarme. Tendré que estar dos días más en el hospital y no se me permiten las emociones fuertes", declaraba Thomas, que además confesó haber hablado con su hija de todo lo ocurrido y que esta se siente "avergonzada y decepcionada" por su trato con los paparazzi -recordemos que vendió unas imágenes suyas probándose el traje por 100.000 dólares-, pero que le ha dicho que lo perdona y lo quiere mucho.

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de aclarar que el padre no asistirá al enlace, en el comunicado no se ha especificado quién será el encargado de acompañarla hasta el altar. Hace una semana, Kensington Palace anunció que sería su madre, Doria Ragland, quien viajaría con ella hasta el castillo de Windsor y su padre el que la acompañaría hasta el altar de la capilla de St. George para darle el 'sí, quiero' al príncipe Harry. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora Meghan se encuentra compuesta y sin padrino.

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)

Posiblemente, esa información no la conoceremos hasta el mismo día del enlace. Entre las posibilidades que tiene Meghan se encuentran entrar acompañada por su madre, Doria Ragland, hacerlo del brazo de Harry o bien sola. Diferentes teorías aseguran que tendría que ser el duque de Cambridge quien acompañe a su cuñada al altar. Cabe recordar que la princesa Margarita, hermana de Isabel II, entró del brazo de su cuñado, el duque de Edimburgo.

[Pincha aquí para leer: 'Doria Ragland, la madre y mejor amiga de Meghan Markle']

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle Príncipe Harry Familia Real Británica
El redactor recomienda