Es noticia
Menú
Hemos visto la TV movie de Meghan y Harry y esto es lo que nos parece
  1. Casas Reales
familia real británica

Hemos visto la TV movie de Meghan y Harry y esto es lo que nos parece

Después de ver ‘The Crown’, esta TV movie se queda en un intento de historia romántica con unos personajes con los que no llegas a conectar

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Boda, boda y más boda. En estos días, solo se habla del enlace real del príncipe Harry y Meghan Markle y Antena 3 se ha subido al carro este miércoles emitiendo la TV movie basada en la historia de amor de la pareja. Más de dos horas que narran desde los inicios de su noviazgo hasta los días previos a su boda.

Después de ver ‘The Crown’ -sus tramas, sus escenas, las interpretaciones de los actores-, esta TV movie se queda en un intento de historia romántica con unos personajes con los que no llegas a conectar. Ya desde el principio, y nada más empezar, el título lo anuncia la misma voz que la de las pelis de las siestas de la misma cadena. Lady Di es la protagonista de esas primeras escenas. Después vemos un poco de la infancia de ambos para pasar a continuación a los días previos a su primera cita y ya la historia que todos conocemos.

1. Kate Middleton se presenta como una rancia y se opone a la relación de Harry. Dice que cómo va a casarse con “una estadounidense, divorciada y con una madre negra”. Además, se ríe de los americanos diciendo que son “muy gritones”. No vemos a la duquesa así...

2. Harry dice en la cita a ciegas con Meghan que no ha tenido opción a apoyar causas humanitarias. ¿Excuse me? Esa es una de las tareas más relevantes de la realeza.

3. Los tortolitos en una fiesta de disfraces de Halloween en Canadá: él va de lagarto y ella de Hillary Clinton. Poco creíble.

4. El hecho de que Harry se encuentre hasta en dos ocasiones a un león que representa a Diana.

5. Todos llaman a la duquesa Kate cuando hay constancia de que en la intimidad la llaman Catherine.

6. George va con pantalones largos; hemos visto que siempre lleva shorts por una tradición familiar. Es más, dicen que hasta que no cumpla 6 años no lo veremos con unos 'chinos'.

7. Aparece un personaje que se llama Bella, que trabaja para el equipo de Harry, que intenta poner celosa a Meghan. Licencia poética, suponemos.

8. Harry le pide consejo amoroso a su guardaespaldas constantemente...

9. Meghan se enfada porque Harry la defiende públicamente. Dice haber “recibido numerosas amenazas de muerte, emoticonos de cuchillos...” cuando trabajaba en ‘Suits’. Exageración 'modo on'.

10. Hay una persecución al más puro estilo 'Atrápame si puedes'. Harry está ya subido en el avión para abandonar Canadá después de que la actriz haya roto con él. Pero llega a tiempo para reconciliarse y se besan apasionadamente en el aeropuerto.

11. A Meghan no la dejan asistir a la recepción de la boda de Pippa Middleton. Totalmente falso. La actriz sí que acudió. Además, el parecido del vestido de novia con el de Pippa es pura casualidad.

12. También en la boda de Pippa, una tal lady Victoria -que no existe- lleva un broche que representa a un sirviente afroamericano. Eso fue en el almuerzo de Navidad ofrecido por la reina en Buckingham y fue la princesa Michael de Kent la que lució dicho broche.

13. Durante la boda, y después de que Harry se enfrente a su padre para que Meghan asista, Kate le confiesa a su futura cuñada que está embarazada. Si Pippa se casó en mayo y el príncipe Louis nació en abril..., ¿cuánto duró el embarazo de Kate? ¿Casi un año?

Boda, boda y más boda. En estos días, solo se habla del enlace real del príncipe Harry y Meghan Markle y Antena 3 se ha subido al carro este miércoles emitiendo la TV movie basada en la historia de amor de la pareja. Más de dos horas que narran desde los inicios de su noviazgo hasta los días previos a su boda.

Príncipe Harry
El redactor recomienda